Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año /

  POLICIALES  6 de octubre de 2018
CORONEL DU GRATY: DOS PROCEDIMIENTOS CON BUENOS RESULTADOS, HAY APREHENDIDOS
Estos dos procedimientos lo realizo personal de Investigaciones en conjunto con la Comisaria Coronel Du Graty.

 

Los dos hechos ocurrieron ayer en hora de la madrugada. En el primero de ellos habrían sustraídos elementos de una oficina Mutual por calle Pueyrredón y en el otro hecho  el secuestro de una motocicleta Honda Titan, la damnificada fue una joven de 18 años. En ambos casos la policia logro aprehender a dos sujetos uno de 20 y 18 años, y recupero las pertenencias de los damnificados.

El primer hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, un ciudadano realizo la denuncia en la comisaria Du Graty, manifestando que habrían sustraídos elementos de una oficina Mutual U.A.T.R.E, por calle Pueyrredon de la ciudad de Villa Ángela.

Seguidamente personal policial tras tareas investigativas y rastrillaje, en horas 21:30 aproximadamente, logran aprehender a un joven de 20 años, quien en su poder poseía un decodificador, un par de parlantes, una bandera con el logo Mutual. Asimismo el grupo motorizado logró el secuestro de los elementos faltantes una pava eléctrica, un motor extractor de agua color verde, un alargue negro como así útiles de oficina.

Posteriormente los elementos fueron reconocidos y entregados bajo acta, en tanto efectivos consultando con la Fiscalía Investigación Penal N°1 de Villa Ángela, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa de Supuesto Robo.

El siguiente hecho ocurrió el día 07/9, un joven de 18 años habría sustraído una motocicleta Honda Titan, en horas de las madruga de ayer, la policia tras tareas investigativas lograron saber dónde se encontraría el sujeto del delito.

Rápidamente personal al llegar en la vivienda del autor en el barrio Cooperativa se entrevistan con un joven, haciéndole saber del motivo de la presencia, el mismo hace entrega de la motocicleta Honda, modelo Titan 150 cilindrada, color negro, denunciado en Comisaria Santa Sylvina, como sustraída desde la fecha. Así realizan el secuestro de las partes desarmadas.                                                                                                                                                                                                                                                Posteriormente continuando con la investigación, tras recorridas por Colonia El Ñandubay, a doce kilómetros localidad Santa Sylvina, se logró secuestro totalidad partes desarmadas motocicleta marca Honda, modelo C.G. TITAN, 150 cilindrada, color roja, haciendo entrega ciudadana de 18 años, rodado denunciado en Comisaría Du Graty, como sustraído fecha 28-29/09/2018, desde Plaza Gral. San Martín, de esta localidad, damnifica una mujer de 30 años, causa de Supuesto Hurto.

Solicitándose colaboración fines lograr identificación y aprehensión mismas. La fiscalía de Investigación N° 1 Villa Ángela, dispuso la aprehensión del joven de 18 años notificado en la causa  Supuesto  Hurto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet