Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Nikola Jokic, el gigante serbio que tomaba 3 litros de Coca Cola por día, ama los caballos y cautiva a la NBA / Tras dos años de debate, los jueces bonaerenses darán a conocer su patrimonio después de la feria / La joven que se puso el desafío de inventar una empresa en 2 semanas y terminó creando un millonario negocio / El gobernador de La Rioja quiere cambiar la Constitución para ser reelecto / "¿Qué hago acá?" La bronca de un hincha de River que llegó a Dubai con el equipo eliminado del Mundial de Clubes / Cuánto cuesta el metro cuadrado en Barracas, Devoto y Colegiales, los barrios que más se encarecieron / ?Robo del siglo? al Banco Nación: la historia de un hecho que quedó en la memoria / "Zapatos blancos": traficaban cocaína ocultas en suelas de calzado / Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo /

  POLICIALES  6 de octubre de 2018
CORONEL DU GRATY: DOS PROCEDIMIENTOS CON BUENOS RESULTADOS, HAY APREHENDIDOS
Estos dos procedimientos lo realizo personal de Investigaciones en conjunto con la Comisaria Coronel Du Graty.

 

Los dos hechos ocurrieron ayer en hora de la madrugada. En el primero de ellos habrían sustraídos elementos de una oficina Mutual por calle Pueyrredón y en el otro hecho  el secuestro de una motocicleta Honda Titan, la damnificada fue una joven de 18 años. En ambos casos la policia logro aprehender a dos sujetos uno de 20 y 18 años, y recupero las pertenencias de los damnificados.

El primer hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, un ciudadano realizo la denuncia en la comisaria Du Graty, manifestando que habrían sustraídos elementos de una oficina Mutual U.A.T.R.E, por calle Pueyrredon de la ciudad de Villa Ángela.

Seguidamente personal policial tras tareas investigativas y rastrillaje, en horas 21:30 aproximadamente, logran aprehender a un joven de 20 años, quien en su poder poseía un decodificador, un par de parlantes, una bandera con el logo Mutual. Asimismo el grupo motorizado logró el secuestro de los elementos faltantes una pava eléctrica, un motor extractor de agua color verde, un alargue negro como así útiles de oficina.

Posteriormente los elementos fueron reconocidos y entregados bajo acta, en tanto efectivos consultando con la Fiscalía Investigación Penal N°1 de Villa Ángela, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa de Supuesto Robo.

El siguiente hecho ocurrió el día 07/9, un joven de 18 años habría sustraído una motocicleta Honda Titan, en horas de las madruga de ayer, la policia tras tareas investigativas lograron saber dónde se encontraría el sujeto del delito.

Rápidamente personal al llegar en la vivienda del autor en el barrio Cooperativa se entrevistan con un joven, haciéndole saber del motivo de la presencia, el mismo hace entrega de la motocicleta Honda, modelo Titan 150 cilindrada, color negro, denunciado en Comisaria Santa Sylvina, como sustraída desde la fecha. Así realizan el secuestro de las partes desarmadas.                                                                                                                                                                                                                                                Posteriormente continuando con la investigación, tras recorridas por Colonia El Ñandubay, a doce kilómetros localidad Santa Sylvina, se logró secuestro totalidad partes desarmadas motocicleta marca Honda, modelo C.G. TITAN, 150 cilindrada, color roja, haciendo entrega ciudadana de 18 años, rodado denunciado en Comisaría Du Graty, como sustraído fecha 28-29/09/2018, desde Plaza Gral. San Martín, de esta localidad, damnifica una mujer de 30 años, causa de Supuesto Hurto.

Solicitándose colaboración fines lograr identificación y aprehensión mismas. La fiscalía de Investigación N° 1 Villa Ángela, dispuso la aprehensión del joven de 18 años notificado en la causa  Supuesto  Hurto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet