Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores /

  LOCALES  5 de octubre de 2018
FUNDACIÓN “DESCUBRIRNOS Y AYUDARNOS” AGRADECE LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA
El presidente de la fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”, Adrián Montes, agradeció la colaboración del municipio de Villa Ángela, en el traslado de mobiliario donado por una empresa de la provincia de Buenos Aires. La institución tiene como fin ayudar a los pacientes con hemofilia.

 

La fundación “Descubrirnos y Cuidarnos” trata a los pacientes con hemofilia y a quienes tienen trastornos de coagulación de sangre. “Esta fundación la armamos con mi hermano Diego Montes, quien hace poco tiempo falleció. La intención es descubrir a los pacientes que no están enterados que son hemofílicos y padecen esta enfermedad y a aquellos que lo saben, darles una mejor calidad de vida” explicó Adrián Montes y añadió “recién comenzamos a trabajar y recibimos una enorme donación a través de una empresa muy importante de Buenos Aires que se llama Total Austral S.A. que, por intermedio de unos amigos nos contactamos y recibimos mobiliario de oficina y un par de heladeras. Nos viene muy bien y a la vez daremos una mano a otras instituciones del medio para que también puedan llevar adelante su tarea” indicó.

La hemofilia es una enfermedad que trata el tema de la coagulación de la sangre. “En mi caso, me falta el factor 8 que hace que no coagule la sangre como a cualquier persona normal. Esto termina afectando a las articulaciones, rodillas, caderas que es donde se manifiesta. Hay muchas técnicas para lograr una mejor calidad de vida de los pacientes y eso es lo que queremos hacer nosotros, en el Chaco estamos identificando algunos casos, porque la fundación tiene también alcance en Formosa, Corrientes, Santiago del Estero y Santa Fe” señaló y agregó que ya se descubrieron 13 pacientes en Castelli, dos en San Bernardo, otro tanto en Villa Berthet y Villa Ángela.

“La idea es armar un banco de datos analizando en qué situación están y ver de qué manera podemos ayudar, a través de obra social o algún tipo de ayuda, ya que los medicamentos no son accesibles. Son montos muy altos que los pacientes no pueden costear por eso necesitan una obra social para suplir y tener atención de su enfermedad” explicó Montes.

La fundación Descubrirnos y Cuidarnos tiene sus oficinas en esquina Av. Irigoyen y Av. Kennedy. Para contactarse vial correo electrónico: (fundacióndescubrirnosycuidarnos@gmail.com) y comunicarse con Adrián Montes (3735 417017). “Vamos a tratar de darles toda la información que tengamos a disposición. Queremos agradecer a la empresa Total Austral S.A. y al intendente Adalberto Papp y el concejal Raúl Fernández, porque esto no hubiera sido posible sin el aporte del municipio en lo que refiere al pago del flete que es muy costoso” agradeció y adelantó que también se está gestionando con la municipalidad, un terreno para construir consultorios, “porque nosotros ya tenemos trabajando con nosotros a médicos, kinesiólogos y otros profesionales” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.6°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet