Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex /

  LOCALES  5 de octubre de 2018
FUNDACIÓN “DESCUBRIRNOS Y AYUDARNOS” AGRADECE LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA
El presidente de la fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”, Adrián Montes, agradeció la colaboración del municipio de Villa Ángela, en el traslado de mobiliario donado por una empresa de la provincia de Buenos Aires. La institución tiene como fin ayudar a los pacientes con hemofilia.

 

La fundación “Descubrirnos y Cuidarnos” trata a los pacientes con hemofilia y a quienes tienen trastornos de coagulación de sangre. “Esta fundación la armamos con mi hermano Diego Montes, quien hace poco tiempo falleció. La intención es descubrir a los pacientes que no están enterados que son hemofílicos y padecen esta enfermedad y a aquellos que lo saben, darles una mejor calidad de vida” explicó Adrián Montes y añadió “recién comenzamos a trabajar y recibimos una enorme donación a través de una empresa muy importante de Buenos Aires que se llama Total Austral S.A. que, por intermedio de unos amigos nos contactamos y recibimos mobiliario de oficina y un par de heladeras. Nos viene muy bien y a la vez daremos una mano a otras instituciones del medio para que también puedan llevar adelante su tarea” indicó.

La hemofilia es una enfermedad que trata el tema de la coagulación de la sangre. “En mi caso, me falta el factor 8 que hace que no coagule la sangre como a cualquier persona normal. Esto termina afectando a las articulaciones, rodillas, caderas que es donde se manifiesta. Hay muchas técnicas para lograr una mejor calidad de vida de los pacientes y eso es lo que queremos hacer nosotros, en el Chaco estamos identificando algunos casos, porque la fundación tiene también alcance en Formosa, Corrientes, Santiago del Estero y Santa Fe” señaló y agregó que ya se descubrieron 13 pacientes en Castelli, dos en San Bernardo, otro tanto en Villa Berthet y Villa Ángela.

“La idea es armar un banco de datos analizando en qué situación están y ver de qué manera podemos ayudar, a través de obra social o algún tipo de ayuda, ya que los medicamentos no son accesibles. Son montos muy altos que los pacientes no pueden costear por eso necesitan una obra social para suplir y tener atención de su enfermedad” explicó Montes.

La fundación Descubrirnos y Cuidarnos tiene sus oficinas en esquina Av. Irigoyen y Av. Kennedy. Para contactarse vial correo electrónico: (fundacióndescubrirnosycuidarnos@gmail.com) y comunicarse con Adrián Montes (3735 417017). “Vamos a tratar de darles toda la información que tengamos a disposición. Queremos agradecer a la empresa Total Austral S.A. y al intendente Adalberto Papp y el concejal Raúl Fernández, porque esto no hubiera sido posible sin el aporte del municipio en lo que refiere al pago del flete que es muy costoso” agradeció y adelantó que también se está gestionando con la municipalidad, un terreno para construir consultorios, “porque nosotros ya tenemos trabajando con nosotros a médicos, kinesiólogos y otros profesionales” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.6°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet