Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Cómo fue el "efecto Pichetto" en el precio local de la soja y en las retenciones / Por el mundo: el divertido paseo de Marley y Lizy Tagliani por Israel / Un planteo a ganador con cultivos de servicios en el oeste bonaerense / Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones en Formosa: ganó Insfrán y gobernará por séptimo período consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio / Perotti dijo que su misión es "poner de pie" a Santa Fe /


  LOCALES  5 de octubre de 2018
FUNDACIÓN “DESCUBRIRNOS Y AYUDARNOS” AGRADECE LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA
El presidente de la fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”, Adrián Montes, agradeció la colaboración del municipio de Villa Ángela, en el traslado de mobiliario donado por una empresa de la provincia de Buenos Aires. La institución tiene como fin ayudar a los pacientes con hemofilia.

 

La fundación “Descubrirnos y Cuidarnos” trata a los pacientes con hemofilia y a quienes tienen trastornos de coagulación de sangre. “Esta fundación la armamos con mi hermano Diego Montes, quien hace poco tiempo falleció. La intención es descubrir a los pacientes que no están enterados que son hemofílicos y padecen esta enfermedad y a aquellos que lo saben, darles una mejor calidad de vida” explicó Adrián Montes y añadió “recién comenzamos a trabajar y recibimos una enorme donación a través de una empresa muy importante de Buenos Aires que se llama Total Austral S.A. que, por intermedio de unos amigos nos contactamos y recibimos mobiliario de oficina y un par de heladeras. Nos viene muy bien y a la vez daremos una mano a otras instituciones del medio para que también puedan llevar adelante su tarea” indicó.

La hemofilia es una enfermedad que trata el tema de la coagulación de la sangre. “En mi caso, me falta el factor 8 que hace que no coagule la sangre como a cualquier persona normal. Esto termina afectando a las articulaciones, rodillas, caderas que es donde se manifiesta. Hay muchas técnicas para lograr una mejor calidad de vida de los pacientes y eso es lo que queremos hacer nosotros, en el Chaco estamos identificando algunos casos, porque la fundación tiene también alcance en Formosa, Corrientes, Santiago del Estero y Santa Fe” señaló y agregó que ya se descubrieron 13 pacientes en Castelli, dos en San Bernardo, otro tanto en Villa Berthet y Villa Ángela.

“La idea es armar un banco de datos analizando en qué situación están y ver de qué manera podemos ayudar, a través de obra social o algún tipo de ayuda, ya que los medicamentos no son accesibles. Son montos muy altos que los pacientes no pueden costear por eso necesitan una obra social para suplir y tener atención de su enfermedad” explicó Montes.

La fundación Descubrirnos y Cuidarnos tiene sus oficinas en esquina Av. Irigoyen y Av. Kennedy. Para contactarse vial correo electrónico: (fundacióndescubrirnosycuidarnos@gmail.com) y comunicarse con Adrián Montes (3735 417017). “Vamos a tratar de darles toda la información que tengamos a disposición. Queremos agradecer a la empresa Total Austral S.A. y al intendente Adalberto Papp y el concejal Raúl Fernández, porque esto no hubiera sido posible sin el aporte del municipio en lo que refiere al pago del flete que es muy costoso” agradeció y adelantó que también se está gestionando con la municipalidad, un terreno para construir consultorios, “porque nosotros ya tenemos trabajando con nosotros a médicos, kinesiólogos y otros profesionales” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

81,82%

NO

18,18%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

43,80%

GUSTAVO HERRERA

8,68%

HUGO BLANCO

7,44%

TITI PAPP

33,47%

RAUL FERNANDEZ

6,61%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

81,82%

NO

18,18%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

43,80%

GUSTAVO HERRERA

8,68%

HUGO BLANCO

7,44%

TITI PAPP

33,47%

RAUL FERNANDEZ

6,61%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
PORNOGRAFÍA INFANTIL: CHAQUEÑOS INTEGRABAN LA RED DEL MÉDICO DEL GARRAHAN
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet