Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  LOCALES  14 de septiembre de 2018
MUNICIPIO PIDE COLABORACIÓN DE VECINOS, LUEGO DE VOLVER A LIMPIAR UN ESPACIO PÚBLICO
Desde la municipalidad de Villa Ángela, se solicita a la comunidad, la colaboración en el cuidado y limpieza de los espacios públicos.

Esta tarde, personal de la secretaría de servicios públicos, y vecinos de la quinta 5 limpiaron nuevamente el predio ubicado frente al Barrio AIPO, por calle Kalemba, entre Avda. San Martín y Hungría, a pesar de la negación por parte de determinados vecinos que pretendían mantener el lugar como “un basural a cielo abierto” a metros de sus domicilios.

A través de un trabajo articulado entre las secretarías de medio ambiente y municipios saludables y la secretaría de servicios públicos, se lleva adelante un intenso trabajo de concientización, cuidado y limpieza de los espacios públicos de la ciudad. En ese marco y a solicitud de un vecino, se colocó un cesto de residuos en el lugar, sin embargo, la basura en escasas oportunidades es arrojada dentro del mismo.

“Le pedimos colaboración a los vecinos, porque limpiamos varias veces el lugar. Resulta que este espacio era utilizado como un basural a cielo abierto, a pesar de que el recolector de residuos pasa tres veces por semana por este barrio. Por solicitud de una persona que estaba como capataz en la plaza 20 de junio, colocamos el cesto de basura. Sin embargo, las personas siguen arrojando los residuos fuera del contenedor y ahora se niegan a que limpiemos” dijo Eleodoro Quiros, secretario de servicios públicos.

“Colocamos el cesto y arrojan la basura suelta alrededor. Por eso, vuelvo a apelar a la sensibilidad y colaboración de los vecinos, para mantener limpios los espacios públicos y privados también, por supuesto. Pero si al limpiar el lugar, ellos mismos salen a reclamar que les estamos sacando la basura, la verdad es que no entiendo” manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet