Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La Hiena Barrios volvió a boxear después de ocho años y ganó / Mundial de Clubes. Rafael Borré: ?En River me encontré conmigo mismo, y eso me hizo muy bien? / Mundial de Clubes. Del insomnio de Gallardo a la promesa de Montiel: cómo espera River el día que conocerá a su rival / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar /

  LOCALES  14 de septiembre de 2018
CRECEN LAS EXPECTATIVAS POR EL CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTISMO QUE SE REALIZARÁ EN VILLA ÁNGELA
En el marco de la organización del Congreso Internacional de Autismo, que tendrá lugar el 1° de octubre en Charata, el 2 en Villa Ángela y el 3 y 4 en Resistencia. Las inscripciones se realizan en la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad y si bien no tienen costo, se solicita la colaboración de leche o pañales.

 

En conferencia de prensa, la concejal del frente para la victoria, Karina Levin, remarcó la importancia de la organización de este Congreso Internacional de Autismo que se realizará en Villa Ángela el 2 de octubre. “Hay tres sedes, Charata, Resistencia y nuestra localidad en distintas fechas. Realmente. Los disertantes van a ser de carácter nacional e internacional” dijo y añadió “este congreso se organiza en conjunto con el IPRODICH, a cargo del kinesiólogo José Lorenzo, el gobierno provincial y las distintas áreas municipales que aportan la parte logística” explicó.

El Congreso se realizará en el club Unión Progresista por razones de espacio. Se están realizando las inscripciones en la secretaría de cultura, turismo y deportes por la mañana y la tarde, donde le van a dar una tarjeta para poder acreditarse. Es preciso remarcar que las inscripciones por internet, ya están cerradas porque había un pequeño cupo que ya se completó. La concejal explicó que “el congreso no tiene costo de inscripción, pero se pide la colaboración con leche, pañales, yerba, siempre en la medida de las posibilidades” dijo Levin.

Por su parte, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, indicó que “el congreso iniciaría a las 8 de la mañana, con la acreditación de los participantes. A las 9 está previsto el acto de apertura. Vamos a invitar a las escuelas especiales, o aquellas instituciones educativas que estén trabajando con algún tipo de problemática que hace al tema. La actividad terminaría a las 17 horas aproximadamente” señaló y agregó que “los docentes tendrán relevo de funciones por resolución del ministerio de educación de la provincia del Chaco” aseguró.

Por último, el secretario de gobierno, Boris Baluk remarcó la importancia del congreso y el esfuerzo que realiza el IPRODICH, el gobierno provincial y el municipio para que el evento sea gratuito. Por ese motivo, solicitó que la colaboración de pañales, leche y yerba no sea meramente para cumplir, ya que este tipo de actividades en el sector privado suelen tener un alto costo económico. “Queremos ser un ejemplo en eso, porque esas donaciones llegarán a hogares de niños y lo recibido va a ser distribuido de manera equitativa, como lo venimos haciendo desde que somos gobierno en Villa Ángela. Bregaremos para que sea un éxito del gobierno provincial y de todas las áreas involucradas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.3°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet