Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / Huracán-San Lorenzo, por la Copa de la Superliga: se juega el desquite del clásico de barrio / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Tendencia en redes: Los políticos expresan sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate / Nivel NBA: Facundo Campazzo volvió a hacer magia y hasta se animó a su primera entrevista en inglés / En qué ciudades de América Latina es más caro comprarse un departamento / Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV / A Boca le bastó su jerarquía para superar 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en la Copa Argentina / Récord: pagaron $500.000 por un toro Holando / Netflix: también en Galicia, el pueblo chico es sinónimo de infierno grande / Dos empresarios teatrales, cerca de quedarse con Radio del Plata / El tenista brasileño Joao Souza, otra vez suspendido por corrupción / M. Night Shyamalan dice que "lloró amargamente" por las malas críticas que recibió su última película / Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño /

  LOCALES  13 de septiembre de 2018
PAMPA LANDRIEL: LORENZO “NANO” MALDONADO, 90 AÑOS DE ARRAIGO EN EL CAMPO
El “Tío Nano” Maldonado, como lo conocen en la zona, cumplió sus 90 años y lo celebró con un almuerzo de camaradería junto a familiares y amigos en su propio campo, ubicado en Pampa Landriel, a pocos kilómetros de Mesón de Fierro, en el Sudoeste Chaqueño.

 

Su hombría de bien, su solidaridad, su humildad y su característica personal de tener siempre algún cuento a mano para hacer reír, lo llevaron a ganarse el afecto de mucha gente que lo quiere bien. Seguramente Dios lo sigue premiando con darle vida por esto y por mucho más, ya que junto a su compañera Juana Figueroa criaron sus hijos, legítimos, del corazón y hasta “mal criaron” muchos sobrinos que hoy se sienten orgullosos por los buenos valores que supo inculcar a través del tiempo. El que pudo vivir de cerca recordará que muchas veces contra las mujeres de la casa, encillaba algún caballo petiso y lo hacía subía para que se saquen el gusto, lo hacía ordeñar una vaca o hacía vista y oído sordo para que en el corral pudieran domar alguna oveja o un chivo. 
Tranquilo en su caminar y para resolver las cosas, siempre con fe y esperanza siguió adelante construyendo el futuro, superando cuantas dificultades se presentaran, inundaciones, sequías, plagas en los sembrados y muchas otras cosas que hicieron que muchos agricultores vendieran sus tierras y tuvieran que emigrar a las ciudades en busca de supervivencia. El “Tio Nano” aguantó donde está, con solo 50 hectáreas de campo y supo darle a sus hijos una base para que se defiendan en la vida, algunos maestros y otros nobles trabajadores, que hoy expresaron su agradecimiento y la alegría que llegó hasta las lágrimas. Esta fiesta también permitió un emotivo reencuentro de familiares que por muchos años no se veían.
Los Maldonado, los Montes, los Rodriguez, los Carabajal, los Pérez, los Roldán, los Herreras, los Coria y otros tantos forman esta gran familia que van “por más historia”, con un fuerte legado de trabajo que viene de sus antecesores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet