Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee /

  LOCALES  13 de septiembre de 2018
PAMPA LANDRIEL: LORENZO “NANO” MALDONADO, 90 AÑOS DE ARRAIGO EN EL CAMPO
El “Tío Nano” Maldonado, como lo conocen en la zona, cumplió sus 90 años y lo celebró con un almuerzo de camaradería junto a familiares y amigos en su propio campo, ubicado en Pampa Landriel, a pocos kilómetros de Mesón de Fierro, en el Sudoeste Chaqueño.

 

Su hombría de bien, su solidaridad, su humildad y su característica personal de tener siempre algún cuento a mano para hacer reír, lo llevaron a ganarse el afecto de mucha gente que lo quiere bien. Seguramente Dios lo sigue premiando con darle vida por esto y por mucho más, ya que junto a su compañera Juana Figueroa criaron sus hijos, legítimos, del corazón y hasta “mal criaron” muchos sobrinos que hoy se sienten orgullosos por los buenos valores que supo inculcar a través del tiempo. El que pudo vivir de cerca recordará que muchas veces contra las mujeres de la casa, encillaba algún caballo petiso y lo hacía subía para que se saquen el gusto, lo hacía ordeñar una vaca o hacía vista y oído sordo para que en el corral pudieran domar alguna oveja o un chivo. 
Tranquilo en su caminar y para resolver las cosas, siempre con fe y esperanza siguió adelante construyendo el futuro, superando cuantas dificultades se presentaran, inundaciones, sequías, plagas en los sembrados y muchas otras cosas que hicieron que muchos agricultores vendieran sus tierras y tuvieran que emigrar a las ciudades en busca de supervivencia. El “Tio Nano” aguantó donde está, con solo 50 hectáreas de campo y supo darle a sus hijos una base para que se defiendan en la vida, algunos maestros y otros nobles trabajadores, que hoy expresaron su agradecimiento y la alegría que llegó hasta las lágrimas. Esta fiesta también permitió un emotivo reencuentro de familiares que por muchos años no se veían.
Los Maldonado, los Montes, los Rodriguez, los Carabajal, los Pérez, los Roldán, los Herreras, los Coria y otros tantos forman esta gran familia que van “por más historia”, con un fuerte legado de trabajo que viene de sus antecesores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.3°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet