Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Gimnasia-Rosario Central, Superliga: el Canalla necesita volver al triunfo tras un gran arranque / San Martín de Tucumán-Argentinos, Superliga: Ezequiel Carboni debuta como DT del Bicho / Tigre-Huracán, Superliga: en Victoria, el Globo quiere la tercera victoria consecutiva / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 / Tiger Woods, una máquina de fabricar birdies en la increíble tarde del Tour Championship / Maradona, en Sinaloa: después de la goleada con Dorados en el debut, sufrió la primera derrota en México /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
Una nena de 12 años fue llevada al Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela el lunes alrededor de las 22, según fuentes policiales, porque estaba con vómitos, donde un médico solicitó que se le realice un examen completo de sangre.

 

Al día siguiente, la madre de 32 años de la nena le llevó los resultados al profesional, quien le manifestó que su hija estaba embarazada.

La mujer le preguntó a la menor sobre la situación y ella le dijo que el padre sería un familiar. "Estoy embarazada de José. Además, él quería que yo abortara. Él siempre me manoseaba", indicó la nena.

La mujer se dirigió a su casa, donde se encontraba el hombre, quien confirmó los dichos de la menor y señaló que se haría cargo del bebé, según detalla Alerta Urbana.

Luego, la madre de la nena realizó la denuncia y el fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre de 45 años en carácter de incomunicado.

Además, se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI), a la División de Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela y a la Fiscalía N°1, a cargo de Gisela Oñuk.

 


https://www.diariotag.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

36.1°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 21 AÑOS SE SUICIDO
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE ENCONTRDA SIN VIDA
VILLA ANGELA: JUAGABAN AL TRUCO CUANDO DE UNA PUÑALADA MATO A SU PADRE
UN VILLANGELENSE ES EL NUMERO UNO DE TENIS DEL RANKING JUNIOR EN EL MUNDO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet