Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcovalijas: un testigo en el juicio de "el Chapo" Guzmán dijo que se envió cocaína de la Argentina a México / La sentida frase de Gallardo sobre el inminente adiós de Maidana a River / Los 400 goles de Messi en España: el que más recuerda y los récords que todavía puede romper / Paula Chaves, sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No me sorprendió" / Así formará Boca en el primer partido de Gustavo Alfaro: tres debuts en el amistoso ante Unión / Macri y Bolsonaro condenaron al régimen de Maduro: "Es un dictador que busca perpetuarse en el poder" / "Ilusión", "genética", "carácter": el primer mensaje de Menotti como Director de las selecciones argentinas / Dólar hoy: sube el tipo de cambio y se acerca al piso de la zona de no intervención / "Lavagna va a ser el próximo presidente", pronosticó Duhalde / Fabián Cubero generó polémica por un video con Mica Viciconte en la pileta / Noelia Marzol dijo que vivió situaciones de "destrato" con Ariel Rodríguez Palacios / Tolerancia cero en Uruguay: multan a turista argentino y él dice que fue por tomar helado de sambayón / Desalojaron a los trabajadores que tomaban la sucursal Varese de confiterías Boston / Parque Rivadavia: vecinos de Caballito presentaron un amparo contra la apertura de la calle Beauchef / El joven con hantavirus en Buenos Aires ?sigue aislado y está en muy buen estado general? / Se viene la secuela de Los cazafantasmas y ya hay director confirmado / Las 20 veces de Roger Federer en la tercera ronda del Abierto de Australia y su elogio a Andy Murray / El presidente de Israel recibió a la madre de Nisman: "Su hijo fue un héroe" / Macri y Bolsonaro hablaron de "darle sentido" al Mercosur y cerrar el acuerdo con la UE / La noche más picante de Golden State Warriors: quebró un récord de 29 años en la NBA /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
“EL EQUIPO DE GOBIERNO SE CONSOLIDÓ EN LA CRISIS ECONÓMICA, GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS”
El intendente Adalberto Papp destacó el trabajo en conjunto del equipo de gestión de gobierno actual, especialmente, valoró la administración del equipo de economía y finanzas de la municipalidad. Por otro lado, refirió que esto promueve el desarrollo de la economía local en tiempos de crisis.


El Intendente Papp resaltó que el Municipio de Villa Ángela tiene un gran equipo de funcionarios que están trabajando y que generan muy buenos resultados en las actuaciones en la gestión. Agradeció a todos ya que se concretan más obras de las planificadas, subrayó que esto se logra gracias al trabajo en equipo.

En este sentido, indicó que para trabajar mejor, se tiene en cuenta el problema a nivel nacional, provincial y municipal, y que gracias a una buena administración económica se puede cumplir con el pago a término de todos los sueldos y aguinaldos de los empleados municipales. “Sin ir más lejos, el mes pasado nuestros empleados ya tuvieron acreditado el sueldo del mes correspondiente al que estaban trabajando”
Asimismo, agregó que el equipo “se consolida en función pública, son funcionarios que vienen de otras actividades, profesionales, docentes, contadores, arquitectos, con principios y ganas de hacer cosas por nuestro pueblo, para superar los problemas. Villa Ángela es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, tiene un gran crecimiento, y se destaca por el avance de obras públicas que conllevan a obras privadas. Queremos un pueblo digno, trabajador, honrado que tenga a la familia como base fundamental de nuestra sociedad”.

Por otro lado, Papp señaló que las ciudades cuando mejores personas tienen, más capital humano tienen, por eso destacó las carreras terciarias que generan mayor personal capacitado porque mejora el nivel de vida de las personas, mejora el ingreso, y aporta al sistema económico que Argentina necesita. Detalló que Villa Ángela incorpora 14 millones de pesos desde el municipio, que se reparte a la actividad privada, para que se pueda gastar por medio del personal, esto genera una reactividad económica que en este momento está en recesión.

Finalmente mencionó que en los últimos días se reunió con el presidente del Concejo de Resistencia Gustavo Martínez, y que trataron temas inherentes a la gestión. “En la parte económica, sabemos que hay un gran problema de recursos a nivel provincial y nacional, hablamos con Gustavo Martínez sobre la problemática provincial y municipal, respecto a los recursos y la cooparticipación federal que decayó mientras nosotros tenemos que seguir sosteniendo un sistema social bastante complicado, enfrentando este problema”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.6°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
ESCRACHE EN REDES: “QUIEN ENSUCIE O DENUNCIE FALSAMENTE TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA"
VILLA ANGELA: FALTA AYUDA A INUNDADOS, PESE AL ANUNCIO DEL GOBERNADOR SOBRE ENVIO DE FONDOS
BUENA SEÑAL PARA EL ALGODÓN CHAQUEÑO: MARFRA ADQUIRIÓ EL DESMOTE DE ALPARGATAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet