Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
“EL EQUIPO DE GOBIERNO SE CONSOLIDÓ EN LA CRISIS ECONÓMICA, GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS”
El intendente Adalberto Papp destacó el trabajo en conjunto del equipo de gestión de gobierno actual, especialmente, valoró la administración del equipo de economía y finanzas de la municipalidad. Por otro lado, refirió que esto promueve el desarrollo de la economía local en tiempos de crisis.


El Intendente Papp resaltó que el Municipio de Villa Ángela tiene un gran equipo de funcionarios que están trabajando y que generan muy buenos resultados en las actuaciones en la gestión. Agradeció a todos ya que se concretan más obras de las planificadas, subrayó que esto se logra gracias al trabajo en equipo.

En este sentido, indicó que para trabajar mejor, se tiene en cuenta el problema a nivel nacional, provincial y municipal, y que gracias a una buena administración económica se puede cumplir con el pago a término de todos los sueldos y aguinaldos de los empleados municipales. “Sin ir más lejos, el mes pasado nuestros empleados ya tuvieron acreditado el sueldo del mes correspondiente al que estaban trabajando”
Asimismo, agregó que el equipo “se consolida en función pública, son funcionarios que vienen de otras actividades, profesionales, docentes, contadores, arquitectos, con principios y ganas de hacer cosas por nuestro pueblo, para superar los problemas. Villa Ángela es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, tiene un gran crecimiento, y se destaca por el avance de obras públicas que conllevan a obras privadas. Queremos un pueblo digno, trabajador, honrado que tenga a la familia como base fundamental de nuestra sociedad”.

Por otro lado, Papp señaló que las ciudades cuando mejores personas tienen, más capital humano tienen, por eso destacó las carreras terciarias que generan mayor personal capacitado porque mejora el nivel de vida de las personas, mejora el ingreso, y aporta al sistema económico que Argentina necesita. Detalló que Villa Ángela incorpora 14 millones de pesos desde el municipio, que se reparte a la actividad privada, para que se pueda gastar por medio del personal, esto genera una reactividad económica que en este momento está en recesión.

Finalmente mencionó que en los últimos días se reunió con el presidente del Concejo de Resistencia Gustavo Martínez, y que trataron temas inherentes a la gestión. “En la parte económica, sabemos que hay un gran problema de recursos a nivel provincial y nacional, hablamos con Gustavo Martínez sobre la problemática provincial y municipal, respecto a los recursos y la cooparticipación federal que decayó mientras nosotros tenemos que seguir sosteniendo un sistema social bastante complicado, enfrentando este problema”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet