Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Gimnasia-Rosario Central, Superliga: el Canalla necesita volver al triunfo tras un gran arranque / San Martín de Tucumán-Argentinos, Superliga: Ezequiel Carboni debuta como DT del Bicho / Tigre-Huracán, Superliga: en Victoria, el Globo quiere la tercera victoria consecutiva / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 / Tiger Woods, una máquina de fabricar birdies en la increíble tarde del Tour Championship / Maradona, en Sinaloa: después de la goleada con Dorados en el debut, sufrió la primera derrota en México /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
“EL EQUIPO DE GOBIERNO SE CONSOLIDÓ EN LA CRISIS ECONÓMICA, GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS”
El intendente Adalberto Papp destacó el trabajo en conjunto del equipo de gestión de gobierno actual, especialmente, valoró la administración del equipo de economía y finanzas de la municipalidad. Por otro lado, refirió que esto promueve el desarrollo de la economía local en tiempos de crisis.


El Intendente Papp resaltó que el Municipio de Villa Ángela tiene un gran equipo de funcionarios que están trabajando y que generan muy buenos resultados en las actuaciones en la gestión. Agradeció a todos ya que se concretan más obras de las planificadas, subrayó que esto se logra gracias al trabajo en equipo.

En este sentido, indicó que para trabajar mejor, se tiene en cuenta el problema a nivel nacional, provincial y municipal, y que gracias a una buena administración económica se puede cumplir con el pago a término de todos los sueldos y aguinaldos de los empleados municipales. “Sin ir más lejos, el mes pasado nuestros empleados ya tuvieron acreditado el sueldo del mes correspondiente al que estaban trabajando”
Asimismo, agregó que el equipo “se consolida en función pública, son funcionarios que vienen de otras actividades, profesionales, docentes, contadores, arquitectos, con principios y ganas de hacer cosas por nuestro pueblo, para superar los problemas. Villa Ángela es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, tiene un gran crecimiento, y se destaca por el avance de obras públicas que conllevan a obras privadas. Queremos un pueblo digno, trabajador, honrado que tenga a la familia como base fundamental de nuestra sociedad”.

Por otro lado, Papp señaló que las ciudades cuando mejores personas tienen, más capital humano tienen, por eso destacó las carreras terciarias que generan mayor personal capacitado porque mejora el nivel de vida de las personas, mejora el ingreso, y aporta al sistema económico que Argentina necesita. Detalló que Villa Ángela incorpora 14 millones de pesos desde el municipio, que se reparte a la actividad privada, para que se pueda gastar por medio del personal, esto genera una reactividad económica que en este momento está en recesión.

Finalmente mencionó que en los últimos días se reunió con el presidente del Concejo de Resistencia Gustavo Martínez, y que trataron temas inherentes a la gestión. “En la parte económica, sabemos que hay un gran problema de recursos a nivel provincial y nacional, hablamos con Gustavo Martínez sobre la problemática provincial y municipal, respecto a los recursos y la cooparticipación federal que decayó mientras nosotros tenemos que seguir sosteniendo un sistema social bastante complicado, enfrentando este problema”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

36.1°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 21 AÑOS SE SUICIDO
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE ENCONTRDA SIN VIDA
VILLA ANGELA: JUAGABAN AL TRUCO CUANDO DE UNA PUÑALADA MATO A SU PADRE
UN VILLANGELENSE ES EL NUMERO UNO DE TENIS DEL RANKING JUNIOR EN EL MUNDO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet