Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee /

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INVITA A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE CELÍACOS A RETIRAR SUS MÓDULOS ALIMENTARIOS
La secretaria de desarrollo social, Laura García Niz invitó a los beneficios del programa para Celíacos a acercarse a las oficinas para retirar sus módulos alimentarios.

 “Estamos quedando al día, porque hay un atraso en los meses, pero gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp y su disposición para con estas personas, podemos viajar continuamente a Resistencia, rendir lo que nos van dando, para volver a entregar otros módulos” dijo.

García Niz se refirió al censo llevado a cabo semanas atrás desde la secretaría de desarrollo social. “Si bien, vinieron personas a censarse, no vinieron todas las que pensamos y de acuerdo a lo que se había presentado en el concejo deliberante. El censo surgió por iniciativa de algunas personas que estaban pidiendo una ordenanza, entonces nosotros propusimos un censo previo, para luego comenzar a trabajar en una reglamentación concreta, con las necesidades que tiene esta población” explicó.

En ese sentido, reconoció que hay personas que no se censaron por diferentes motivos, con lo cual se está organizando otro censo. “Pero en esta oportunidad vamos a ponernos en contacto con algunos profesionales que sabemos que están tratando esta enfermedad. Para que ellos nos ayuden y orienten, con respecto a la cantidad de personas que padecen esta problemática en la ciudad” dijo.

La funcionaria invitó a las personas que están empadronadas, a acercarse a la oficina de desarrollo social a retirar su módulo, de 8 a 12 de lunes a viernes. “Había 47 beneficiarios y agregamos tres más. Somos una de las localidades que mejor estamos trabajando con este programa, ya que no solo nos limitamos a entregar los módulos, sino que también asesoramos a las personas con la nutricionista y una chef, con quienes trabajamos en talleres de cocina para celíacos. Así que creo que hacemos un trabajo bastante integral y completo” expresó.

Por último, remarcó la invitación al censo para aquellas personas que fueron diagnosticadas con Celiaquía en los últimos tiempos, porque los alimentos específicos que necesitan consumir tienen un costo realmente elevado y el gobierno a través de este programa, simplemente pretende ayudar a las personas que lo requieran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet