Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / Huracán-San Lorenzo, por la Copa de la Superliga: se juega el desquite del clásico de barrio / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Tendencia en redes: Los políticos expresan sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate / Nivel NBA: Facundo Campazzo volvió a hacer magia y hasta se animó a su primera entrevista en inglés / En qué ciudades de América Latina es más caro comprarse un departamento / Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV / A Boca le bastó su jerarquía para superar 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en la Copa Argentina / Récord: pagaron $500.000 por un toro Holando / Netflix: también en Galicia, el pueblo chico es sinónimo de infierno grande / Dos empresarios teatrales, cerca de quedarse con Radio del Plata / El tenista brasileño Joao Souza, otra vez suspendido por corrupción / M. Night Shyamalan dice que "lloró amargamente" por las malas críticas que recibió su última película / Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño /

  12 de septiembre de 2018
BROMATOLOGÍA INICIA EN OCTUBRE EL CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS Y MANUFACTURAS OBLIGATORIO PARA RENOVAR U OBTENER LA LIBRETA SANITARIA
El director de la bromatología, Federico Kleisinger destacó la importancia del curso que se brindará desde su área a todas aquellas personas que trabajen en comercios que dedicados a la elaboración y venta de alimentos.

Además, se refirió al trabajo en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial para solucionar la problemática de los caballos sueltos en la vía pública.

La dirección de bromatología tiene a cargo principalmente todo lo referido al control de los productos alimenticios que ingresan a la ciudad, previo a su distribución a los comercios de destino, como así también los controles de los propios comercios, para verificar tanto las mercaderías, como el estado general de los comercios, la documentación, las libretas sanitarias del personal que se tramita en esta oficina, entre otras cuestiones.

Kleisinger explicó que a partir del 1 de octubre comienzan los cursos de buenas prácticas y manufacturas que se van a dictar desde el municipio y que se van a realizar en 3 módulos, los días lunes, miércoles y viernes, con una carga horaria de entre 6 y 8 horas. “Va a ser requisito excluyente para el trámite de la renovación o la obtención de la libreta sanitaria” aclaró.

Por otra parte, señaló que bromatología recibe denuncias de todo tipo, “inclusive de problemas en los barrios, por tema de aguas servidas o vecinos que no limpian sus terrenos. En esas circunstancias inspectores de esta dependencia cumplen en notificar a los propietarios de esos terrenos para que hagan el desmalezado correspondiente o resuelvan el problema a través de plazos, y si no los cumplen se aplican multas y quedan a disposición del juzgado de faltas” dijo Kleisinger.

Por último, el director de bromatología indicó que “se trabaja en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial por el tema de los caballos que es una cuestión de seguridad de la gente”. Explicó que los inspectores de su área se encargan secuestrar a los caballos que se encuentran en vía público generando inseguridad y se los pone en el predio de la policía rural. Una vez allí, quedan a disposición del juzgado de faltas de la provincia que se encarga de sancionar a los dueños de los animales.
La oficina de bromatología atiende al público desde las 6 hasta las 12.30 y desde las 13 hasta las 21 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet