Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Media Party 2018: se viene una nueva edición de la conferencia que reúne a periodistas, programadores y emprendedores / Por la suba del dólar, la canasta básica tuvo en julio el mayor aumento del año / Juan Martín del Potro aconsejará hoy cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Acciones inestables y bonos recuperándose, las claves de la semana / La muerte de Chicha Mariani: el adiós de políticos y referentes de DD.HH. a la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo / En fotos, Gilberto Gil en el Teatro Colón / El dólar abre estable tras el feriado y retrocede en el mundo / Quién es Néstor Otero, el ?zar de Retiro? que le pagaba el alquiler a Ricardo Jaime / El "Corcho" Rodríguez declaró ante Bonadio y negó ser parte de la cadena de recaudación / Usain Bolt ya se entrena para el salto al fútbol profesional pero no sabe en qué puesto va a jugar / Los cuadernos de las coimas: ordenaron la detención de Néstor Otero, "el zar de Retiro" / El Gobierno denunció al periodista Santiago Cúneo por amenazar a Macri por Twitter / Quiénes eran Guido Julián y Bruno Ferrando, los dos rugbiers de Manuel Belgrano que murieron en un accidente / El fallido homenaje de Madonna a Aretha Franklin en los premios MTV / El Gobierno impone una visa de turismo a los haitianos que quieran entrar al país para "regular el ingreso de inmigrantes" / Así se jugará la tercera fecha de la Superliga: partidos, horarios y TV / Los cuadernos de las coimas: los montos de los sobornos, según las confesiones de los imputados / Swansea-Leeds United, Championship: el equipo de Bielsa busca la quinta victoria consecutiva / Independiente-Santos, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Banfield, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /

  POLICIALES  10 de agosto de 2018
DISPARÁNDOLE EN LA CABEZA UN POLICÍA MATÓ A UN JOVEN QUE HABRÍA INTENTADO ROBARLE
En la noche de ayer, un joven de 18 años, perdió la vida producto de un disparo de arma de fuego y por el hecho un efectivo policial, con prestación de Servicio en la División Microtráfico dependiente de Drogas Peligrosas, se encuentra detenido.

Alrededor de las 21.30, varios llamados al Servicio de Emergencias 911, informaban que en el Pasaje Franklin al 3100 aproximadamente, había una persona herida de arma de fuego.
 
Inmediatamente efectivos de la comisarí quinta de Resistencia, fueron al lugar y allí se entrevistaron con un empleado policial, quien manifestó que se hallaba de franco de servicio y que fue abordado por varios sujetos, los cuales se desplazaban en varias motocicletas con aparentemente intenciones de sustraerle algunas de sus pertenencias y por razones que se tratan de establecer el efectivo habría lesionado a uno de ellos.
 
De forma inmediata, el efectivo solicitó ambulancia, haciéndose presente una unidad sanitaria, trasladando a un joven de 18 años, que hasta ese momento se desconocía su identidad.
 
Al llegar al hospital Perrando el herido fue atendido por el médico en turno quien diagnosticó "ingreso sin signos vitales por herida aparentemente de arma de fuego en el cráneo”, permaneciendo el cuerpo en la morgue del nosocomio.  
 
Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de Investigación Penal en turno a cargo de Beatriz Irala, quien dispuso que el efectivo policial involucrado sea notificado de su aprehensión y se proceda al secuestro de su arma reglamentaria. Intervino en el lugar del hecho, personal del Gabinete Científico del Poder judicial, quienes se abocaron a las tareas específicas, incautando además en el lugar del teatro de los hechos, un arma de fuego calibre 9 milímetros con cartucho en recamara. En tanto, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Médico de Ciencias Forenses. 
 
Por otra parte, se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía de Derechos Humanos.
 
En forma paralela en el Orden Administrativo, el funcionario en cuestión, inmediatamente fue suspendido de funciones, iniciándose las actuaciones sumariales de rigor, con intervención del Órgano de Control Institucional. 
 
Por último, cabe destacar que, en horas de la madrugada personal de la División Antecedentes Personales, a través del sistema Sibios, estableció que la persona fallecida se trataba de Benjamín Emanuel Fernández  de 18 años con domiciliado en la ciudad de Barranqueras.

D.CH



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.4°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE ENCONTRDA SIN VIDA
UN VILLANGELENSE ES EL NUMERO UNO DE TENIS DEL RANKING JUNIOR EN EL MUNDO
LA NAFTA A 37 PESOS; LA GARRAFA DE GAS A 400 Y EL PAN A 40: ASÍ SE VIVE EN EL SAUZALITO
VILLA ÁNGELA:BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 17 AÑOS CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO Y MURIÓ
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet