Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Media Party 2018: se viene una nueva edición de la conferencia que reúne a periodistas, programadores y emprendedores / Por la suba del dólar, la canasta básica tuvo en julio el mayor aumento del año / Juan Martín del Potro aconsejará hoy cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Acciones inestables y bonos recuperándose, las claves de la semana / La muerte de Chicha Mariani: el adiós de políticos y referentes de DD.HH. a la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo / En fotos, Gilberto Gil en el Teatro Colón / El dólar abre estable tras el feriado y retrocede en el mundo / Quién es Néstor Otero, el ?zar de Retiro? que le pagaba el alquiler a Ricardo Jaime / El "Corcho" Rodríguez declaró ante Bonadio y negó ser parte de la cadena de recaudación / Usain Bolt ya se entrena para el salto al fútbol profesional pero no sabe en qué puesto va a jugar / Los cuadernos de las coimas: ordenaron la detención de Néstor Otero, "el zar de Retiro" / El Gobierno denunció al periodista Santiago Cúneo por amenazar a Macri por Twitter / Quiénes eran Guido Julián y Bruno Ferrando, los dos rugbiers de Manuel Belgrano que murieron en un accidente / El fallido homenaje de Madonna a Aretha Franklin en los premios MTV / El Gobierno impone una visa de turismo a los haitianos que quieran entrar al país para "regular el ingreso de inmigrantes" / Así se jugará la tercera fecha de la Superliga: partidos, horarios y TV / Los cuadernos de las coimas: los montos de los sobornos, según las confesiones de los imputados / Swansea-Leeds United, Championship: el equipo de Bielsa busca la quinta victoria consecutiva / Independiente-Santos, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Banfield, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /

  LOCALES  10 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: COMUNIDAD HÚNGARA AGRADECIÓ EL APOYO MUNICIPAL EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES CULTURALES
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió en Intendencia esta mañana al Cónsul Honorario de Hungría del Chaco, Jónico Pajor, al presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, José Luis Bischoff y a integrantes del Ballet Húngaro de Coronel Du Graty “Liliom y Pamuk” Neptancegyüttes, quienes agradecieron su apoyo para participar en el Simposio de Danzas Húngaras en Buenos Aires.

“Es el segundo simposio en el que participamos, reúne a grupos de Hungría, de Buenos Aires, Uruguay, Chile y Brasil, además de grupos de música autóctona, canto y coreografía. No fue una competencia, sino que se trató de un encuentro de las distintas comunidades, tuvimos una gran experiencia, adquirimos mucho conocimiento, y crecimos como grupo. Por eso, queremos agradecer al intendente ya que sin su ayuda no podríamos haber realizado el viaje, agradecidos a toda la comunidad que siempre colabora con el grupo” explicó el integrante del ballet Gabriel Zilli.

Por otro lado, invitó al intendente Papp y a la comunidad a participar de un Festival llamado “Encuentro de la Amistad” el día sábado 11 a partir de las 21:00 en el Salón de Usos Múltiples de Coronel Du Graty, con una entrada de $65. Bailará el grupo húngaro de folklore, grupo de baile italiano, posiblemente participe un grupo ucraniano de San Bernardo, y participará una banda de la ciudad que se llama “Primer amor”.

El Cónsul honorario de Hungría Jónico Pajor señaló que junto a la sociedad húngara y al grupo de baile narraron la experiencia del encuentro de danzas folklóricas húngaras que se realizó en Buenos Aires. Indicó que es un orgullo para la provincia tener un grupo de baile con calidad técnica y humana, que rescata valores históricos, culturales a través del baile y se manifestó “muy contento de acompañar esta actividad”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp destacó que el grupo que fue a representar al Chaco en Buenos Aires en un encuentro cultural que contó con la coordinación del Cónsul Honorario de Hungría, Jónico Pajor, del presidente de la Sociedad Húngara José Luis Bischoff y de los representantes de la sociedad húngara de Coronel Du Graty. Resaltó, además, que la municipalidad de Villa Ángela siempre busca la confraternidad de los grupos humanos del Chaco “tenemos una mezcla de etnias y queremos estar unidos en un fin común, trabajar por nuestro Chaco y toda la zona, eso es lo que cumple este grupo que comparte las actividades representándonos muy bien, seguiremos colaborando en lo que podemos para mejorar las actividades culturales y sociales de toda la zona para que estemos cada vez más unidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.4°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE ENCONTRDA SIN VIDA
UN VILLANGELENSE ES EL NUMERO UNO DE TENIS DEL RANKING JUNIOR EN EL MUNDO
LA NAFTA A 37 PESOS; LA GARRAFA DE GAS A 400 Y EL PAN A 40: ASÍ SE VIVE EN EL SAUZALITO
VILLA ÁNGELA:BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 17 AÑOS CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO Y MURIÓ
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet