Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Un silencio prudente de los obispos para esconder diferencias / Felipe Solá anuncia mañana su alejamiento del Frente Renovador / Luis Majul presenta una denuncia tras la aparición de afiches intimidatorios contra él y su mujer / Lujo porteño: así son ocho de las propiedades en venta más caras de Buenos Aires / NBA: las imágenes del escandaloso combate entre los Lakers y los Rockets / Caso Pablo Moyano: nuevas escuchas telefónicas complicarían al hijo del líder de Camioneros / La SIP debate la necesidad de ampliar los principios de libertad de expresión a internet / Macri se entusiasma con los Juegos Olímpicos del fin del mundo / El efusivo beso de Mauro Icardi a Wanda Nara después de definir sobre la hora el clásico Inter-Milan / Argentinos Juniors-Unión: el Tatengue ganó y es el único escolta de Racing en la Superliga / Pablo Moyano: "No se podría haber hecho la movilización a Luján sin la venia del Papa" / El título de Hamilton puede esperar: Raikkonen festejó en la Fórmula 1 después de cinco años / Ironía alemana: la crónica de un diario en respuesta a las críticas de Bayern Munich a la prensa / Giro en la megacausa por la estafa inmobiliaria en Santa Fe: los 15 imputados están libres / Dos policías de la bonaerense fueron separados de la fuerza por golpear a un menor en Bernal / Miguel Lifschitz criticó que la Iglesia "tome partido de coyunturas políticas" / Atlético Tucumán rescató un empate ante Estudiantes en el último minuto / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Sobre la hora, un cabezazo de Icardi le dio a Inter el triunfo sobre Milan en el clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia /

  LOCALES  10 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: LA FIESTA MUNICIPAL DEL DÍA DEL NIÑO SE REALIZARÁ EL 20 DE AGOSTO EN EL CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL
La municipalidad de Villa Ángela, organiza el gran festejo por día del niño para el lunes 20 de agosto en el centro cultural Carlos Gardel, donde se disfrutarán de diversas actividades, con payasos, juegos, títeres y sorteos especiales para los niños que asistan a la jornada.

El secretario de gobierno, Boris Baluk invitó a todos los niños a participar de la gran fiesta del día del niño a realizarse el lunes 20, en el predio cultural Carlos Gardel. “Elegimos esta fecha porque el 19 se hacen actividades en distintas instituciones y el municipio por supuesto que está colaborando con todas las entidades intermedias que solicitan. Pero la idea es no entorpecer esas fiestas y para que todos los niños tengan la posibilidad de participar de la fiesta central, elegimos el lunes 20” indicó.

Respecto al programa de actividades para la fiesta central del día del niño, el funcionario destacó la presencia de payasos que alegrarán la jornada, mientras que el equipo de cultura y deporte estará al frente de los distintos juegos, bailes y títeres. 
Por otra parte, señaló que “como siempre, vamos a compartir un chocolate con los chicos. Estamos viendo si lo hacemos con masas como es tradición, o lo hacemos con alfajores, que nos parece más práctico, por distintas cuestiones, muchas veces se tienen que postergar estos eventos por cuestiones del tiempo y no podemos darles masas viejas a los chicos, y tampoco queremos desechar comida” dijo.

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento de Lotería Chaqueña, “porque el presidente de la institución, Cdor. Oscar R. Brugnoli y el Vocal Oficial, Sr. Edilberto Gabriel Núñez, solidariamente se comprometieron a aportar juguetes y bicicletas que serán parte de los elementos sorteados” explicó y añadió “sin embargo, no tuvimos la misma predisposición de desarrollo social de la provincia del Chaco, ministerio del que estamos huérfanos, como ya nos pasó el año pasado que ni si quiera tuvimos la respuesta cuando solicitamos leche y chocolate para los niños. Esperemos que sea la misma vara para todos y que no tengamos por ahí la ausencia de desarrollo social en el municipio y en otras entidades intermedias, que haya de sobra, sería otra vez la inequidad” refirió.

También manifestó que desde el municipio, “estamos a la espera de la respuesta de la provincia, respecto a la participación de algún número musical que pueda aportar para esta gran fiesta del día del niño” dijo.

Por último, Boris Baluk destacó que “todo este evento se hace con esfuerzo y gracias a la administración responsable y cuidadosa del intendente Adalberto Papp y obviamente a la precisión y austeridad de la parte de economía. La celebración está asegurada para los chicos porque sabemos que todo lo que se vive de niño, se recuerda en el futuro, porque tenemos el perfil justicialista y entendemos realmente que la sonrisa del niño es lo más importante” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet