Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Elecciones 2019: fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey /

  LOCALES  10 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: LA FIESTA MUNICIPAL DEL DÍA DEL NIÑO SE REALIZARÁ EL 20 DE AGOSTO EN EL CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL
La municipalidad de Villa Ángela, organiza el gran festejo por día del niño para el lunes 20 de agosto en el centro cultural Carlos Gardel, donde se disfrutarán de diversas actividades, con payasos, juegos, títeres y sorteos especiales para los niños que asistan a la jornada.

El secretario de gobierno, Boris Baluk invitó a todos los niños a participar de la gran fiesta del día del niño a realizarse el lunes 20, en el predio cultural Carlos Gardel. “Elegimos esta fecha porque el 19 se hacen actividades en distintas instituciones y el municipio por supuesto que está colaborando con todas las entidades intermedias que solicitan. Pero la idea es no entorpecer esas fiestas y para que todos los niños tengan la posibilidad de participar de la fiesta central, elegimos el lunes 20” indicó.

Respecto al programa de actividades para la fiesta central del día del niño, el funcionario destacó la presencia de payasos que alegrarán la jornada, mientras que el equipo de cultura y deporte estará al frente de los distintos juegos, bailes y títeres. 
Por otra parte, señaló que “como siempre, vamos a compartir un chocolate con los chicos. Estamos viendo si lo hacemos con masas como es tradición, o lo hacemos con alfajores, que nos parece más práctico, por distintas cuestiones, muchas veces se tienen que postergar estos eventos por cuestiones del tiempo y no podemos darles masas viejas a los chicos, y tampoco queremos desechar comida” dijo.

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento de Lotería Chaqueña, “porque el presidente de la institución, Cdor. Oscar R. Brugnoli y el Vocal Oficial, Sr. Edilberto Gabriel Núñez, solidariamente se comprometieron a aportar juguetes y bicicletas que serán parte de los elementos sorteados” explicó y añadió “sin embargo, no tuvimos la misma predisposición de desarrollo social de la provincia del Chaco, ministerio del que estamos huérfanos, como ya nos pasó el año pasado que ni si quiera tuvimos la respuesta cuando solicitamos leche y chocolate para los niños. Esperemos que sea la misma vara para todos y que no tengamos por ahí la ausencia de desarrollo social en el municipio y en otras entidades intermedias, que haya de sobra, sería otra vez la inequidad” refirió.

También manifestó que desde el municipio, “estamos a la espera de la respuesta de la provincia, respecto a la participación de algún número musical que pueda aportar para esta gran fiesta del día del niño” dijo.

Por último, Boris Baluk destacó que “todo este evento se hace con esfuerzo y gracias a la administración responsable y cuidadosa del intendente Adalberto Papp y obviamente a la precisión y austeridad de la parte de economía. La celebración está asegurada para los chicos porque sabemos que todo lo que se vive de niño, se recuerda en el futuro, porque tenemos el perfil justicialista y entendemos realmente que la sonrisa del niño es lo más importante” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.4°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet