Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /

  PROVINCIA  9 de agosto de 2018
PEPPO ENTREGÓ NUEVOS CRÉDITOS A EMPRENDEDORES DEL INTERIOR PROVINCIAL: “EL EMPLEO SEGUIRÁ SIENDO EL PRINCIPAL EJE DE GOBIERNO”
A través del programa Chaco Semilla, el Gobierno Provincial apuesta a la inclusión financiera de micro y pequeñas empresas. Se entregaron más de 222 créditos en lo que va de la gestión.


El gobernador Domingo Peppo entregó este martes siete microcréditos de la operatoria Chaco Semilla por un total de 490 mil pesos a emprendedores que desarrollan sus proyectos en el interior de la provincia. “Desde el Estado defendemos el trabajo, la producción, la posibilidad de mejorar la calidad de vida de más chaqueñas y chaqueños a través de la aproximación de nuevas herramientas que permitan financiar sus emprendimientos”, aseguró el primer mandatario.

En esta línea indicó que, “el empleo seguirá siendo el principal eje de gobierno -y agregó- que la clave del crecimiento económico es el estímulo al sector privado”. Allí remarcó que la economía provincial se pudo sostener en gran parte por el apoyo crediticio a emprendimientos y empresas emergentes.

Peppo destacó que el Programa Chaco Semilla tiene como objetivo la inclusión financiera de micro y pequeñas empresas, con una visión federal donde ya existen beneficiarios en más de 46 localidades. Los créditos se ejecutan con recursos del Ministerio de Industria, a través del Fondo Fiduciario de Capitalización de Empresas Emprendedoras administrado por Fiduciaria del Norte.

En tal sentido, recordó que durante la gestión se entregaron más de 222 créditos que responden al programa y agregó que “fueron muy buenos los porcentajes de recupero en pago de las cuotas”.

Comunicó, además, que en agosto abre la segunda corte de selección y presentación de proyectos, el cual finaliza el próximo 28 de septiembre.

“A pesar de la crisis no hemos suspendido ninguna línea de financiamiento a través de los distintos Ministerios y áreas del Gobierno, sino que al contrario a partir del 15 de agosto estará operativa una nueva línea a través de fondos del CFI para proyectos productivos, de autoempleo y de industria con un monto de hasta $ 150.000 pesos en 36 cuotas con tasas excepcionales”, dijo Peppo.

Estuvieron presentes en la oportunidad el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac y el director de Vinculación Empresaria Hipólito Beveraggi.

El presidente de Fiduciaria destacó esta nueva entrega de créditos beneficie a pequeños empresarios de distintos puntos de la provincia. “Nuestro objetivo es llegar a los emprendedores y darles la ayuda que necesitan para que sigan creciendo”, manifestó

 

Los beneficiarios y beneficiarias

Mauro Romero de Charata recibió un crédito para ampliar su taller metalúrgico: “Este es un emprendimiento familiar que viene funcionando en mi propia casa. Trabajamos en metalúrgica y tornería. Por eso pedimos el crédito, para crecer y comprar más herramientas. Agradecemos al gobernador, porque esta es una buena oportunidad para las familias. Esto es fundamental para crecer y trabajar y crear también en un futuro, puestos de trabajo”, aseguró.

Claudia Martínez de Villa Berthet, a su vez tiene un emprendimiento familiar de fabricación y venta de bidones de 20ltrs de agua. Con el crédito, contó, comprará una máquina para fabricación y venta de soda en envase descartable. “Este es un crédito accesible que nos permitirá ampliar la empresa y crecer en nuestro emprendimiento. Hay que animarse, hoy no podemos quedarnos”, dijo.

También fueron beneficiados Solange Yanina Alonso de Villa Ángela, que recibió 70.000 pesos para la adquisición de máquinas y equipos de carpintería. El mismo monto recibió Rodolfo José Benítez de La Escondida para iniciar un emprendimiento gastronómica. Ángel Danilo Reynoso de Charata fortalecerá su herrería con la compra de máquinas y acondicionamiento edilicio.

Juan José Freuler de Chatara recibió 70.000 pesos para la adquisición de máquinas de imprenta. Y, el mismo monto fue otorgado a Blanca Haydee Ojeda de Charata para maquinaria textil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet