Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex /

  PROVINCIA  9 de agosto de 2018
PEPPO ENTREGÓ NUEVOS CRÉDITOS A EMPRENDEDORES DEL INTERIOR PROVINCIAL: “EL EMPLEO SEGUIRÁ SIENDO EL PRINCIPAL EJE DE GOBIERNO”
A través del programa Chaco Semilla, el Gobierno Provincial apuesta a la inclusión financiera de micro y pequeñas empresas. Se entregaron más de 222 créditos en lo que va de la gestión.


El gobernador Domingo Peppo entregó este martes siete microcréditos de la operatoria Chaco Semilla por un total de 490 mil pesos a emprendedores que desarrollan sus proyectos en el interior de la provincia. “Desde el Estado defendemos el trabajo, la producción, la posibilidad de mejorar la calidad de vida de más chaqueñas y chaqueños a través de la aproximación de nuevas herramientas que permitan financiar sus emprendimientos”, aseguró el primer mandatario.

En esta línea indicó que, “el empleo seguirá siendo el principal eje de gobierno -y agregó- que la clave del crecimiento económico es el estímulo al sector privado”. Allí remarcó que la economía provincial se pudo sostener en gran parte por el apoyo crediticio a emprendimientos y empresas emergentes.

Peppo destacó que el Programa Chaco Semilla tiene como objetivo la inclusión financiera de micro y pequeñas empresas, con una visión federal donde ya existen beneficiarios en más de 46 localidades. Los créditos se ejecutan con recursos del Ministerio de Industria, a través del Fondo Fiduciario de Capitalización de Empresas Emprendedoras administrado por Fiduciaria del Norte.

En tal sentido, recordó que durante la gestión se entregaron más de 222 créditos que responden al programa y agregó que “fueron muy buenos los porcentajes de recupero en pago de las cuotas”.

Comunicó, además, que en agosto abre la segunda corte de selección y presentación de proyectos, el cual finaliza el próximo 28 de septiembre.

“A pesar de la crisis no hemos suspendido ninguna línea de financiamiento a través de los distintos Ministerios y áreas del Gobierno, sino que al contrario a partir del 15 de agosto estará operativa una nueva línea a través de fondos del CFI para proyectos productivos, de autoempleo y de industria con un monto de hasta $ 150.000 pesos en 36 cuotas con tasas excepcionales”, dijo Peppo.

Estuvieron presentes en la oportunidad el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac y el director de Vinculación Empresaria Hipólito Beveraggi.

El presidente de Fiduciaria destacó esta nueva entrega de créditos beneficie a pequeños empresarios de distintos puntos de la provincia. “Nuestro objetivo es llegar a los emprendedores y darles la ayuda que necesitan para que sigan creciendo”, manifestó

 

Los beneficiarios y beneficiarias

Mauro Romero de Charata recibió un crédito para ampliar su taller metalúrgico: “Este es un emprendimiento familiar que viene funcionando en mi propia casa. Trabajamos en metalúrgica y tornería. Por eso pedimos el crédito, para crecer y comprar más herramientas. Agradecemos al gobernador, porque esta es una buena oportunidad para las familias. Esto es fundamental para crecer y trabajar y crear también en un futuro, puestos de trabajo”, aseguró.

Claudia Martínez de Villa Berthet, a su vez tiene un emprendimiento familiar de fabricación y venta de bidones de 20ltrs de agua. Con el crédito, contó, comprará una máquina para fabricación y venta de soda en envase descartable. “Este es un crédito accesible que nos permitirá ampliar la empresa y crecer en nuestro emprendimiento. Hay que animarse, hoy no podemos quedarnos”, dijo.

También fueron beneficiados Solange Yanina Alonso de Villa Ángela, que recibió 70.000 pesos para la adquisición de máquinas y equipos de carpintería. El mismo monto recibió Rodolfo José Benítez de La Escondida para iniciar un emprendimiento gastronómica. Ángel Danilo Reynoso de Charata fortalecerá su herrería con la compra de máquinas y acondicionamiento edilicio.

Juan José Freuler de Chatara recibió 70.000 pesos para la adquisición de máquinas de imprenta. Y, el mismo monto fue otorgado a Blanca Haydee Ojeda de Charata para maquinaria textil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet