Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /

  LOCALES  9 de agosto de 2018
EL MUNICIPIO INICIÓ PAVIMENTACIÓN EN CALLE ESPAÑA Y REFUERZA TRABAJOS EN LA CIUDAD
El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, trabaja en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas en la pavimentación de cinco cuadras de la calle España, desde Colón hasta Santa Fe. Además, el área ejecuta trabajos de ripiado en av. La Plata e iniciaron la construcción de veredas en la Plaza Sargento Cabral de esta localidad.

“Ya se comenzamos con la colocación de los moldes sobre calle España, hay un buen suelo donde no hace falta la compactación, se trabaja con la motoniveladora y retroexcavadora de Servicios Públicos y con un camión volcador que es con lo que podemos colaborar en el pavimento que realiza Obras Públicas”.

Se especula que se comenzará a colocar el hormigón sobre esta arteria el jueves 09, el secretario aclaró que una obra de estas dimensiones llevaría aproximadamente 5 semanas. Los trabajos iniciaron el lunes y se espera colocar el hormigón jueves o viernes, por lo que implicaría una semana por cuadra siempre y cuando el clima acompañe. Quiroz indicó que sería un récord hacer las cinco cuadras en ese tiempo, con administración municipal ya que todo lo que se hace, la revisión técnica, el personal y la maquinaria son municipales.

Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos explicó que “si una empresa tiene que hacer la obra saldría tres o cuatro veces más caro, por eso, el Intendente Adalberto Papp toma la decisión de hacer este pavimento, porque sale realmente mucho más barato y sabemos que todo lo que ingresa se vuelca en pavimento, ripio, y mejoramiento de alcantarillas, cuneteo, zanjeo, que es muy importante que acompañe las obras para que con las lluvias el agua escurra correctamente” destacó Eleodoro Quiroz.

Por otro lado, señaló que Av. La Plata se realiza ripio debido a los semáforos “ya que muchas personas estacionaban sobre el pavimento y cuando la gente ingresaba por allí complicaba el tránsito. Se coloca ripio para que la gente pueda circular por el sector sur. Se continuará por calle Torcazas hasta Joaquín. V. González donde hay un grupo de vecinos que solicitó una cuadra de ripio para que los vecinos puedan tener un acceso y salida de la Quinta 53. Con esa cuadra se llega hasta la calle Lugones que está pavimentada completando la salida del barrio.

Por último, agregó “seguimos trabajando con las distintas áreas en movimiento de suelo, para las diferentes quintas, contamos con pocos camiones para hacer el movimiento, por lo que se establecen prioridades de acuerdo a la las necesidades habitacionales porque son terrenos bajos y requieren el suelo para levantar y construir el contrapiso. Se trabaja también en la construcción de veredas en la Plaza Sargento Cabral, en la recolección de escombros en Av. Kennedy, recolección de ramas en calle Mariano Moreno, con un camión carancho, se continúa con la recolección de residuos, el cuneteo en calle Pampa y Alem donde también se colocarán caños” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.7°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet