Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul presenta una denuncia tras la aparición de afiches intimidatorios contra él y su mujer / Lujo porteño: así son ocho de las propiedades en venta más caras de Buenos Aires / NBA: las imágenes del escandaloso combate entre los Lakers y los Rockets / La SIP debate la necesidad de ampliar los principios de libertad de expresión a internet / Macri se entusiasma con los Juegos Olímpicos del fin del mundo / El efusivo beso de Mauro Icardi a Wanda Nara después de definir sobre la hora el clásico Inter-Milan / Argentinos Juniors-Unión: el Tatengue ganó y es el único escolta de Racing en la Superliga / Pablo Moyano: "No se podría haber hecho la movilización a Luján sin la venia del Papa" / El título de Hamilton puede esperar: Raikkonen festejó en la Fórmula 1 después de cinco años / Ironía alemana: la crónica de un diario en respuesta a las críticas de Bayern Munich a la prensa / Giro en la megacausa por la estafa inmobiliaria en Santa Fe: los 15 imputados están libres / Dos policías de la bonaerense fueron separados de la fuerza por golpear a un menor en Bernal / Miguel Lifschitz criticó que la Iglesia "tome partido de coyunturas políticas" / Atlético Tucumán rescató un empate ante Estudiantes en el último minuto / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Sobre la hora, un cabezazo de Icardi le dio a Inter el triunfo sobre Milan en el clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina /

  LOCALES  8 de agosto de 2018
PAPP SUBRAYÓ EL CRECIMIENTO DE VILLA ÁNGELA, A PESAR DE LA CRÍSIS ECONÓMICA NACIONAL
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se destacó el crecimiento de la ciudad en cuanto a infraestructura. “En medio de la crisis, seguimos haciendo pavimento como la calle España y continuaremos con otras obras que son importantes.

 Esto se logra con mucho esfuerzo y una administración de riguroso cuidado del dinero de los contribuyentes” dijo.

“Hicimos 300 metros de pavimento en calle Av. Del Trabajo por un monto considerablemente inferior al que se maneja en el mercado y ahora iniciamos con los trabajos previos para pavimentar 6 cuadras de calle España, para lo cual, también peleamos el precio del hormigón, porque esto va en beneficio de todos los villangelenses” explicó.

Después de reunirse en Resistencia con el ing. Hugo Varela, Presidente de Vialidad Provincial, el intendente Papp manifestó que las obras de pavimento están paralizadas por falta de recursos, pero que se reanudarán próximamente. “Continuarán con las calles del sector de Pastor David Fuertes, Moreno, Hungría y demás.

En ese marco, el intendente remarcó la importancia de trabajar en equipo. “Pero la parte medular de nuestro gobierno es la administración responsable y cuidadosa de los recursos públicos, con lo cual se pueden lograr las obras que necesita la ciudad” dijo y adelantó que el próximo “está anunciado una recesión, ya que se busca cerrar la parte fiscal de nación, al igual que nosotros buscamos desde un principio de nuestra gestión, cuidar los recursos porque veíamos que se vendrían tiempos de ajuste” reconoció.

“Por eso, dentro de las posibilidades económicas, hacemos lo imposible para ayudar a los más necesitados. Y continuamos haciendo obras en Villa Ángela. Ya se comenzó a trabajar en los 600 metros de pavimento para la calle España, pero previo a ello, se cerró el acuerdo con una empresa para que nos venda el hormigón a un precio más conveniente para el municipio. Pero además de reducir mucho el precio del material, también se abaratan los costos en la ejecución de la obra porque hacemos el pavimento con personal municipal” destacó.

Al mismo tiempo, anunció que se realizará una reforestación importante en Villa Ángela, porque se colocarán más de 1000 árboles de sombra y flores. Además, está previsto hacer un portal de acceso a la ciudad, anunciado por el Gobernador, que es un trabajo de arquitectura de un reconocido profesional de la ciudad. También, tenemos que terminar la obra de la Sociedad Húngara que está paralizada por falta de recursos.

“OTORGAMOS LOS MEJORES AUMENTOS DEL CHACO”

El intendente Papp también hizo referencia al pago de sueldos siempre en tiempo y forma. “Desde el inicio del gobierno, buscamos hacerlo el primer día hábil de cada mes. Pero además, en los dos años y cinco meses que llevamos al frente del municipio, hemos dado los mejores aumentos de la provincia del Chaco, en cuanto al personal de planta y continuamos sosteniendo las ayudas sociales que no son pocas. Además de las demandas de toda la comunidad, se destinan muchos recursos a la compra de remedios, viajes de atención médica, operaciones, alquileres, pago de facturas, entre otras cosas” indicó.

Por otra parte, señaló que en los últimos días se realizó la reparación de una moledora de hormigón. “Es muy importante para las secretarías de servicios públicos y obras públicas, porque están moliendo hormigón que sobra del asfalto que se saca, de los escombros que quedan en la vía pública que se recoge y que cumple una función de construcción. Al molerlo, sirve para hacer hormigón en construcción de viviendas, veredas, calles y sirve como remplazo de la piedra. Con esto también se ahorra dinero que será más beneficioso para toda la comunidad” explicó.

MÁS OBRAS EN VILLA ÁNGELA: PLAZA SARGENTO CABRAL Y PINTURA DE INSTITUCIONES

El ejecutivo municipal también destacó la remodelación completa de la plaza del barrio Sargento Cabral. “En esta obra se estrenó otra de las herramientas que adquirió el municipio. Se trata de una alisadora de hormigón, para que las plataformas que se hicieron para básquetbol y vóley queden bien presentadas para que los chicos puedan utilizarlas” dijo y subrayó que “se trata de una obra integral y más que remodelación, es una plaza nueva, se están construyendo veredas, luego se colocará iluminación, tendrá un parquizado. También se construirá un sistema de costanera contra la represa para que no sea un peligro para los chicos yd que los vecinos utilicen este espacio” dijo.

Por otro lado, el personal de servicios públicos y obras públicas, realiza la pintura del Pequeño Hogar N° 4, también se está pintando la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”. “La verdad es que el Director, Roberto Rosenfeld trabaja muy bien con los ancianos. Visité el lugar varias veces y la parte edilicia se mejora constantemente y se los ve muy bien a los ancianos”.

Al mismo tiempo, el intendente destacó la construcción de rampas para discapacitados, “priorizamos las más necesarias y continuaremos con las que faltan. Es importante decir que todo lo que se hace nunca cumplimenta todo lo que necesita la ciudad. Por ejemplo, las 350 cuadras de ripio, sabemos que falta, por eso seguiremos haciendo, al igual que el cuenteo que mejora muchísimo el desagüe de la ciudad. Se realiza alcantarillado en cada nuevo pavimento, se realiza limpieza de espacios verdes y construcción de canchas para que los chicos practiquen deporte, como en el lote 20 o el Predio de La Chaqueña, para que la gente disfrute del deporte y el aire libre” indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.4°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet