Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex /

  POLICIALES  8 de agosto de 2018
POLICÍA CAMINERA: VARIAS INTERVENCIONES A TRANSPORTES ILEGALES EN PUESTOS CAMINEROS
En controles viales por rutas del interior de la provincia, los efectivos detectaron irregularidades.


En marco de los "Operativos Seguridad Publica Vial" los efectivos de Policía Caminera obtuvieron los siguientes resultados.

En Puesto Caminero Nº 6 de Santa Sylvina, alrededor de la hora 9,45, se demoró el paso de un camión Scania, color blanco, conducido por un ciudadano de 30 años de edad, oriundo de Santa Fe, quien provenía de Buenos Aires con destino localidad de Charata. Llevaba 17.040 Litros de Productos Agroquímicos, amparando su carga con Remito sin poseer Paneles, Pictogramas, Ficha de Intervención, hoja de ruta y seguridad y la faltante de curso de idoneidad para siniestros viales por parte del conductor. Esto motivó al labrado de Acta correspondiente por infracción al Decreto Reglamentario 779/95.

Más tarde, a horas 11.50, en Puesto Caminero Río Muerto, el personal policial intercepta el paso de un Camión Iveco, con acoplado marca Hermann, guiado por hombre de 55 años, transportando 30 toneladas de Rollos de Quebracho Colorado desde Provincia Salta, con destino la Escondida. Presento la carga con Guía de Productos Forestales de la Provincia de Salta pero estaba vencida. Por ello, se labró Acta de Intervención dando intervención a Dirección de Bosques de la Provincia.

En horas de la tarde, demoran el trayecto de camión Mercedes Benz, con semi-remolque, conducido por un ciudadano que transporta una carga de 28.000 kilos de carbón en bolsas de 20 kilogramos. Cada una, con destino Provincia de Santiago del Estero, amparando la misma con Guía de Productos Forestales, careciendo de Remito, procediéndose al labrado de infracción e intervención de la misma.

En Puesto de Control Machagai sito en Ruta Nacional 16 km. 137, los operadores viales interceptaron el paso de camión Iveco, color blanco, guiado por un hombre de 51 años de edad, transportando 5.280 litros de Productos Agroquímicos en 264 bidones. Cada uno de 20 litros, con la faltante de Paneles y Pictogramas obligatorios que demarquen el nivel de peligrosidad de los la carga labrándose acta de infracción respectiva.

Por último, sometieron a control de rutina a camioneta Toyota Hilux, color blanca, cuyo conductor venía de Mendoza con destino Resistencia, transportando 1.200 kilos de productos alimenticios. Se hallaban en forma hacinada en la cajuela sin medida alguna que la protegiere y sin contar con las habilitaciones de Senasa, por cuanto se labró Acta de Intervención dando injerencia a mencionado Organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.6°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet