Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul presenta una denuncia tras la aparición de afiches intimidatorios contra él y su mujer / Lujo porteño: así son ocho de las propiedades en venta más caras de Buenos Aires / NBA: las imágenes del escandaloso combate entre los Lakers y los Rockets / La SIP debate la necesidad de ampliar los principios de libertad de expresión a internet / Macri se entusiasma con los Juegos Olímpicos del fin del mundo / El efusivo beso de Mauro Icardi a Wanda Nara después de definir sobre la hora el clásico Inter-Milan / Argentinos Juniors-Unión: el Tatengue ganó y es el único escolta de Racing en la Superliga / Pablo Moyano: "No se podría haber hecho la movilización a Luján sin la venia del Papa" / El título de Hamilton puede esperar: Raikkonen festejó en la Fórmula 1 después de cinco años / Ironía alemana: la crónica de un diario en respuesta a las críticas de Bayern Munich a la prensa / Giro en la megacausa por la estafa inmobiliaria en Santa Fe: los 15 imputados están libres / Dos policías de la bonaerense fueron separados de la fuerza por golpear a un menor en Bernal / Miguel Lifschitz criticó que la Iglesia "tome partido de coyunturas políticas" / Atlético Tucumán rescató un empate ante Estudiantes en el último minuto / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Sobre la hora, un cabezazo de Icardi le dio a Inter el triunfo sobre Milan en el clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina /

  POLICIALES  8 de agosto de 2018
POLICÍA CAMINERA: VARIAS INTERVENCIONES A TRANSPORTES ILEGALES EN PUESTOS CAMINEROS
En controles viales por rutas del interior de la provincia, los efectivos detectaron irregularidades.


En marco de los "Operativos Seguridad Publica Vial" los efectivos de Policía Caminera obtuvieron los siguientes resultados.

En Puesto Caminero Nº 6 de Santa Sylvina, alrededor de la hora 9,45, se demoró el paso de un camión Scania, color blanco, conducido por un ciudadano de 30 años de edad, oriundo de Santa Fe, quien provenía de Buenos Aires con destino localidad de Charata. Llevaba 17.040 Litros de Productos Agroquímicos, amparando su carga con Remito sin poseer Paneles, Pictogramas, Ficha de Intervención, hoja de ruta y seguridad y la faltante de curso de idoneidad para siniestros viales por parte del conductor. Esto motivó al labrado de Acta correspondiente por infracción al Decreto Reglamentario 779/95.

Más tarde, a horas 11.50, en Puesto Caminero Río Muerto, el personal policial intercepta el paso de un Camión Iveco, con acoplado marca Hermann, guiado por hombre de 55 años, transportando 30 toneladas de Rollos de Quebracho Colorado desde Provincia Salta, con destino la Escondida. Presento la carga con Guía de Productos Forestales de la Provincia de Salta pero estaba vencida. Por ello, se labró Acta de Intervención dando intervención a Dirección de Bosques de la Provincia.

En horas de la tarde, demoran el trayecto de camión Mercedes Benz, con semi-remolque, conducido por un ciudadano que transporta una carga de 28.000 kilos de carbón en bolsas de 20 kilogramos. Cada una, con destino Provincia de Santiago del Estero, amparando la misma con Guía de Productos Forestales, careciendo de Remito, procediéndose al labrado de infracción e intervención de la misma.

En Puesto de Control Machagai sito en Ruta Nacional 16 km. 137, los operadores viales interceptaron el paso de camión Iveco, color blanco, guiado por un hombre de 51 años de edad, transportando 5.280 litros de Productos Agroquímicos en 264 bidones. Cada uno de 20 litros, con la faltante de Paneles y Pictogramas obligatorios que demarquen el nivel de peligrosidad de los la carga labrándose acta de infracción respectiva.

Por último, sometieron a control de rutina a camioneta Toyota Hilux, color blanca, cuyo conductor venía de Mendoza con destino Resistencia, transportando 1.200 kilos de productos alimenticios. Se hallaban en forma hacinada en la cajuela sin medida alguna que la protegiere y sin contar con las habilitaciones de Senasa, por cuanto se labró Acta de Intervención dando injerencia a mencionado Organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.4°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet