Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Media Party 2018: se viene una nueva edición de la conferencia que reúne a periodistas, programadores y emprendedores / Por la suba del dólar, la canasta básica tuvo en julio el mayor aumento del año / Juan Martín del Potro aconsejará hoy cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Acciones inestables y bonos recuperándose, las claves de la semana / La muerte de Chicha Mariani: el adiós de políticos y referentes de DD.HH. a la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo / En fotos, Gilberto Gil en el Teatro Colón / El dólar abre estable tras el feriado y retrocede en el mundo / Quién es Néstor Otero, el ?zar de Retiro? que le pagaba el alquiler a Ricardo Jaime / El "Corcho" Rodríguez declaró ante Bonadio y negó ser parte de la cadena de recaudación / Usain Bolt ya se entrena para el salto al fútbol profesional pero no sabe en qué puesto va a jugar / Los cuadernos de las coimas: ordenaron la detención de Néstor Otero, "el zar de Retiro" / El Gobierno denunció al periodista Santiago Cúneo por amenazar a Macri por Twitter / Quiénes eran Guido Julián y Bruno Ferrando, los dos rugbiers de Manuel Belgrano que murieron en un accidente / El fallido homenaje de Madonna a Aretha Franklin en los premios MTV / El Gobierno impone una visa de turismo a los haitianos que quieran entrar al país para "regular el ingreso de inmigrantes" / Así se jugará la tercera fecha de la Superliga: partidos, horarios y TV / Los cuadernos de las coimas: los montos de los sobornos, según las confesiones de los imputados / Swansea-Leeds United, Championship: el equipo de Bielsa busca la quinta victoria consecutiva / Independiente-Santos, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Banfield, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones /

  POLICIALES  8 de agosto de 2018
POLICÍA CAMINERA: VARIAS INTERVENCIONES A TRANSPORTES ILEGALES EN PUESTOS CAMINEROS
En controles viales por rutas del interior de la provincia, los efectivos detectaron irregularidades.


En marco de los "Operativos Seguridad Publica Vial" los efectivos de Policía Caminera obtuvieron los siguientes resultados.

En Puesto Caminero Nº 6 de Santa Sylvina, alrededor de la hora 9,45, se demoró el paso de un camión Scania, color blanco, conducido por un ciudadano de 30 años de edad, oriundo de Santa Fe, quien provenía de Buenos Aires con destino localidad de Charata. Llevaba 17.040 Litros de Productos Agroquímicos, amparando su carga con Remito sin poseer Paneles, Pictogramas, Ficha de Intervención, hoja de ruta y seguridad y la faltante de curso de idoneidad para siniestros viales por parte del conductor. Esto motivó al labrado de Acta correspondiente por infracción al Decreto Reglamentario 779/95.

Más tarde, a horas 11.50, en Puesto Caminero Río Muerto, el personal policial intercepta el paso de un Camión Iveco, con acoplado marca Hermann, guiado por hombre de 55 años, transportando 30 toneladas de Rollos de Quebracho Colorado desde Provincia Salta, con destino la Escondida. Presento la carga con Guía de Productos Forestales de la Provincia de Salta pero estaba vencida. Por ello, se labró Acta de Intervención dando intervención a Dirección de Bosques de la Provincia.

En horas de la tarde, demoran el trayecto de camión Mercedes Benz, con semi-remolque, conducido por un ciudadano que transporta una carga de 28.000 kilos de carbón en bolsas de 20 kilogramos. Cada una, con destino Provincia de Santiago del Estero, amparando la misma con Guía de Productos Forestales, careciendo de Remito, procediéndose al labrado de infracción e intervención de la misma.

En Puesto de Control Machagai sito en Ruta Nacional 16 km. 137, los operadores viales interceptaron el paso de camión Iveco, color blanco, guiado por un hombre de 51 años de edad, transportando 5.280 litros de Productos Agroquímicos en 264 bidones. Cada uno de 20 litros, con la faltante de Paneles y Pictogramas obligatorios que demarquen el nivel de peligrosidad de los la carga labrándose acta de infracción respectiva.

Por último, sometieron a control de rutina a camioneta Toyota Hilux, color blanca, cuyo conductor venía de Mendoza con destino Resistencia, transportando 1.200 kilos de productos alimenticios. Se hallaban en forma hacinada en la cajuela sin medida alguna que la protegiere y sin contar con las habilitaciones de Senasa, por cuanto se labró Acta de Intervención dando injerencia a mencionado Organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.4°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE ENCONTRDA SIN VIDA
UN VILLANGELENSE ES EL NUMERO UNO DE TENIS DEL RANKING JUNIOR EN EL MUNDO
LA NAFTA A 37 PESOS; LA GARRAFA DE GAS A 400 Y EL PAN A 40: ASÍ SE VIVE EN EL SAUZALITO
VILLA ÁNGELA:BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 17 AÑOS CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO Y MURIÓ
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet