Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Cumbre del G-20: luego del recibimiento a Christine Lagarde, comienza la cumbre de ministros de Finanzas / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Lions-Jaguares, Super Rugby: horario y TV del partido de cuartos de final / Horarios y TV del sábado: Boca juega un amistoso y los Jaguares sueñan con la semifinal del Super Rugby / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, recibió esta noche en Olivos a Lagarde /

  NACIONALES  11 de julio de 2018
JUEZA PERMITIÓ QUE UN PRESO SALGA A PESCAR
El hecho sucedió en Concordia (Entre Ríos), donde la magistrada María del Luján de Giorgio ordenó que la policía lleve a Kevin Berguñan a un Club de Pesca dos veces por semana para favorecer su rehabilitación.

Berguñan está acusado de robo agravado, robo agravado en grado de tentativa, hurto y hurto agravado en grado de tentativa.

El sujeto cumple arresto domiciliario en su casa de Benito Legerén. Pero está bajo tratamiento de rehabilitación por sus adicciones, dijeron a La Nacion fuentes judiciales.

Como parte de su tratamiento se le indicó que realice una actividad deportiva y el preso optó por la pesca. Hubo una audiencia oral donde la fiscalía y la defensa ventilaron cuestiones y sin que nadie se opusiera se dispuso entonces la medida.

Así en el oficio que la jueza le envió al jefe de Policía de Concordia señala que debe trasladarlo desde su domicilio “al club de pesca” los días martes y jueves de 16 a 18 horas a fin de practicar actividades deportivas. BAJO SEVERA CUSTODIA (en mayúscula en el original)”.

Fuente: La Nación.

Foto: Ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

3.4°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE ENCONTRDA SIN VIDA
UN VILLANGELENSE ES EL NUMERO UNO DE TENIS DEL RANKING JUNIOR EN EL MUNDO
LA NAFTA A 37 PESOS; LA GARRAFA DE GAS A 400 Y EL PAN A 40: ASÍ SE VIVE EN EL SAUZALITO
VILLA ÁNGELA:BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 17 AÑOS CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO Y MURIÓ
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet