Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee /

  LOCALES  9 de julio de 2018
VILLA ANGELA: “SI A LAS 2 VIDAS”, CON PAÑUELOS CELESTES, MARCHO EN EL ACTO DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA
Ciudadanos que promueven el Derecho a vivir de la Mujer y el Niño por Nacer, en contra del proyecto de Ley de Despenalización del Aborto, fueron parte de la Marcha de Instituciones y delegaciones representativas del medio en el Acto del 9 de Julio.

 El Pastor Manuel Zavala en representación del Consejo Fraternal de Pastores oró por la Independencia bendiciendo al país y pidió al Intendente Municipal Adalberto Papp manifieste el “Sí a las 2 Vidas” y “No al Aborto”  del pueblo de Villa Angela para que llegue a los Senadores Nacionales que nos representan.

Pastores e integrantes de distintas iglesias evangélicas junto a integrantes de la comunidad fueron parte de esta delegación que desfiló con carteles y pañuelos celestes por el Espacio de Usos Múltiples, donde se realizó el Acto de la Independencia. 
Allí el Pastor Manuel Zavala expresó: “En 202 años hay muchas cosas que no han cambiado y muchas otras tantas que sí, lo que no ha cambiado es que podamos invocar con libertad el nombre de nuestro buen Dios, leo textualmente el inicio del acta de la declaración de la Independencia que dice “Nos los representantes de las provincias unidas en Sudamérica, reunidos en Congreso general, invocando al eterno que preside el universo, en nombre y por la autoridad de los pueblos que representamos, protestando al cielo, a las naciones y hombres todo del globo, la justicia que regla nuestros votos”. 
Hace 202 años se invocó al eterno y eso también se puede, se hizo y se volverá a hacer en esta mañana, y tampoco ha cambiado el hecho de que siempre hay un precio que pagar por las libertades que nos falta, pero ese precio no puede ser de ninguna manera la vida de inocentes indefensos en el vientre de su madre. Por eso en este momento queremos bendecir nuestra ciudad y queremos declarar SI A LA VIDA. 
Señor Intendente esperamos de usted, del ejecutivo local, una fuerte, clara y contundente manifestación por la vida, por las 2 vidas, y en contra del aborto. Y que esta manifestación llegue a manos de los senadores nacionales que representan nuestra provincia y que les haga entender que la tercera ciudad del Chaco le dice SI A LA VIDA. 
El Libro de Proverbios habla de la sabiduría de Dios y dice “Por mí reinan los reyes y los príncipes determinan justicia, sigamos entonces 202 años después buscando a Dios y eso será el  SI de nuestra ciudad”.
De esta manera se manifestó la defensa del derecho a vivir de la mujer y el niño por nacer, expresando “Estamos convencidos que el aborto legal es un fracaso social, destruye a una mujer, termina con la vida de un niño y nos hace a todos más inhumanos. Nos unimos para defender el derecho a vivir de todos los argentinos para que nadie deba morir o sufrir por el aborto. Porque todo ser humano tiene derecho a vivir. El aborto por lo tanto es el fin intencional de una vida humana y no somos partícipes. El aborto intencional es un acto de extrema violencia que termina con la vida de un inocente, por eso entendemos que la despenalización del aborto, en todas sus formas, quebranta una ley suprema “No matarás”.
También desde la Iglesia Católica el Párroco Padre Casimiro Vojtunik, manifestó la defensa de la vida y el rechazo a la Ley de Despenalización del Aborto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet