Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey / Bundesliga: por qué hubo una lluvia de pelotitas negras en Nuremberg-Dortmund / Lousteau: "No debería haber miedo a competir en las PASO" / Ángel Di María confesó el motivo de su pelea con Van Gaal que lo obligó a irse de Manchester United / Un comerciante reconoció al hijo de Federica Pais y a su cómplice como los ladrones que le robaron / Wanda Nara y una imagen que disparó rumores de crisis /

  LOCALES  9 de julio de 2018
VILLA ANGELA: “SI A LAS 2 VIDAS”, CON PAÑUELOS CELESTES, MARCHO EN EL ACTO DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA
Ciudadanos que promueven el Derecho a vivir de la Mujer y el Niño por Nacer, en contra del proyecto de Ley de Despenalización del Aborto, fueron parte de la Marcha de Instituciones y delegaciones representativas del medio en el Acto del 9 de Julio.

 El Pastor Manuel Zavala en representación del Consejo Fraternal de Pastores oró por la Independencia bendiciendo al país y pidió al Intendente Municipal Adalberto Papp manifieste el “Sí a las 2 Vidas” y “No al Aborto”  del pueblo de Villa Angela para que llegue a los Senadores Nacionales que nos representan.

Pastores e integrantes de distintas iglesias evangélicas junto a integrantes de la comunidad fueron parte de esta delegación que desfiló con carteles y pañuelos celestes por el Espacio de Usos Múltiples, donde se realizó el Acto de la Independencia. 
Allí el Pastor Manuel Zavala expresó: “En 202 años hay muchas cosas que no han cambiado y muchas otras tantas que sí, lo que no ha cambiado es que podamos invocar con libertad el nombre de nuestro buen Dios, leo textualmente el inicio del acta de la declaración de la Independencia que dice “Nos los representantes de las provincias unidas en Sudamérica, reunidos en Congreso general, invocando al eterno que preside el universo, en nombre y por la autoridad de los pueblos que representamos, protestando al cielo, a las naciones y hombres todo del globo, la justicia que regla nuestros votos”. 
Hace 202 años se invocó al eterno y eso también se puede, se hizo y se volverá a hacer en esta mañana, y tampoco ha cambiado el hecho de que siempre hay un precio que pagar por las libertades que nos falta, pero ese precio no puede ser de ninguna manera la vida de inocentes indefensos en el vientre de su madre. Por eso en este momento queremos bendecir nuestra ciudad y queremos declarar SI A LA VIDA. 
Señor Intendente esperamos de usted, del ejecutivo local, una fuerte, clara y contundente manifestación por la vida, por las 2 vidas, y en contra del aborto. Y que esta manifestación llegue a manos de los senadores nacionales que representan nuestra provincia y que les haga entender que la tercera ciudad del Chaco le dice SI A LA VIDA. 
El Libro de Proverbios habla de la sabiduría de Dios y dice “Por mí reinan los reyes y los príncipes determinan justicia, sigamos entonces 202 años después buscando a Dios y eso será el  SI de nuestra ciudad”.
De esta manera se manifestó la defensa del derecho a vivir de la mujer y el niño por nacer, expresando “Estamos convencidos que el aborto legal es un fracaso social, destruye a una mujer, termina con la vida de un niño y nos hace a todos más inhumanos. Nos unimos para defender el derecho a vivir de todos los argentinos para que nadie deba morir o sufrir por el aborto. Porque todo ser humano tiene derecho a vivir. El aborto por lo tanto es el fin intencional de una vida humana y no somos partícipes. El aborto intencional es un acto de extrema violencia que termina con la vida de un inocente, por eso entendemos que la despenalización del aborto, en todas sus formas, quebranta una ley suprema “No matarás”.
También desde la Iglesia Católica el Párroco Padre Casimiro Vojtunik, manifestó la defensa de la vida y el rechazo a la Ley de Despenalización del Aborto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet