Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cumbre del G-20: luego del recibimiento a Christine Lagarde, comienza la cumbre de ministros de Finanzas / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Lions-Jaguares, Super Rugby: horario y TV del partido de cuartos de final / Horarios y TV del sábado: Boca juega un amistoso y los Jaguares sueñan con la semifinal del Super Rugby / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, recibió esta noche en Olivos a Lagarde /

  7 de julio de 2018
EMOTIVO HOMENAJE AL SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ, VILLANGELENSE CAÍDO EN MALVINAS
Esta mañana, se realizó en la Asociación de Veteranos de Guerra, un acto en homenaje a los villangelenses caídos en Malvinas.

Especialmente, al soldado Luis Roberto Fernández por su acto heroico en las Islas, a quien se le realizará un reconocimiento a través de una escultura que se colocará frente a la Asociación. Esta escultura todavía no pudo ser trasladada de la ciudad de Resistencia por razones climáticas, pero se hizo entrega de una estatuilla del héroe nacional soldado Jorge Alfredo Maciel de San Andrés de Giles. En representación de la Municipalidad de Villa Ángela, la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte dijo: “Estamos orgullosos de participar en este acto tan emotivo que forma parte de un proyecto nacional de dejar un homenaje a través de una escultura en cada ciudad que haya perdido a uno de sus soldados. Les dejamos nuestro afecto a Doña Emilia y a su familia, a los veteranos de esta ciudad que siempre nos recuerdan lo que han vivido en las Malvinas, y a los camaradas de nuestro soldado que han venido a compartir este momento con nosotros”. El presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Villa Ángela, Eduardo Gómez, se mostró emocionado por el acto en recuerdo de sus camaradas, donde se realizó varios reconocimientos, lectura de poemas y canciones en honor al Soldado Luis Roberto Fernández. “Agradezco a la gente que vino desde tan lejos a brindarle este homenaje al soldado Luis Roberto Fernández, que son sus compañeros y jefes que estuvieron jun tos luchando en Monte London y hoy le quisieron expresar su respeto”. El Mayor Humberto Simón Enriquez, encargado de la Policía Militar en el Batallón Comando donde participó el soldado Fernández, recordó: “los preparé en pocos días para la guerra, no fue fácil y sabía que nos íbamos a medir con uno de los mejores ejércitos del mundo, tenían todas las posibilidades de ganar pero les hicimos frente. El soldado Luis Roberto “Betún” Fernández perdió su vida en un acto heroico y desinteresado, tiró una bengala para iluminar y que pudiéramos ver la ubicación del enemigo y en ese momento recibió un misil que le provocó la muerte”. La escultura que se ubicará próximamente frente a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Luis Roberto Fernández” surge “de la necesidad que tenemos que nuestros héroes no se olviden y que se le rindan homenajes y honores a un soldado que está en Malvinas, ya fue identificado y la presencia de sus restos allá significan soberanía, significa que en esa tierra hay sangre nuestra y por eso es argentina” concluyó. Estuvieron presentes en el acto conmemorativo, veteranos de guerra y sus familias, Emilia Fernández, madre del soldado, la secretaria de Cultura Turismo y Deportes, Myriam Colma, el secretario de Obras Públicas, arquitecto Daniel Carauni, el director de Deportes, Esteban Fleita, el secretario del intendente, Rodrigo Levin y público en general.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

3.4°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE ENCONTRDA SIN VIDA
UN VILLANGELENSE ES EL NUMERO UNO DE TENIS DEL RANKING JUNIOR EN EL MUNDO
LA NAFTA A 37 PESOS; LA GARRAFA DE GAS A 400 Y EL PAN A 40: ASÍ SE VIVE EN EL SAUZALITO
VILLA ÁNGELA:BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 17 AÑOS CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO Y MURIÓ
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet