Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee /

  7 de julio de 2018
EMOTIVO HOMENAJE AL SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ, VILLANGELENSE CAÍDO EN MALVINAS
Esta mañana, se realizó en la Asociación de Veteranos de Guerra, un acto en homenaje a los villangelenses caídos en Malvinas.

Especialmente, al soldado Luis Roberto Fernández por su acto heroico en las Islas, a quien se le realizará un reconocimiento a través de una escultura que se colocará frente a la Asociación. Esta escultura todavía no pudo ser trasladada de la ciudad de Resistencia por razones climáticas, pero se hizo entrega de una estatuilla del héroe nacional soldado Jorge Alfredo Maciel de San Andrés de Giles. En representación de la Municipalidad de Villa Ángela, la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte dijo: “Estamos orgullosos de participar en este acto tan emotivo que forma parte de un proyecto nacional de dejar un homenaje a través de una escultura en cada ciudad que haya perdido a uno de sus soldados. Les dejamos nuestro afecto a Doña Emilia y a su familia, a los veteranos de esta ciudad que siempre nos recuerdan lo que han vivido en las Malvinas, y a los camaradas de nuestro soldado que han venido a compartir este momento con nosotros”. El presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Villa Ángela, Eduardo Gómez, se mostró emocionado por el acto en recuerdo de sus camaradas, donde se realizó varios reconocimientos, lectura de poemas y canciones en honor al Soldado Luis Roberto Fernández. “Agradezco a la gente que vino desde tan lejos a brindarle este homenaje al soldado Luis Roberto Fernández, que son sus compañeros y jefes que estuvieron jun tos luchando en Monte London y hoy le quisieron expresar su respeto”. El Mayor Humberto Simón Enriquez, encargado de la Policía Militar en el Batallón Comando donde participó el soldado Fernández, recordó: “los preparé en pocos días para la guerra, no fue fácil y sabía que nos íbamos a medir con uno de los mejores ejércitos del mundo, tenían todas las posibilidades de ganar pero les hicimos frente. El soldado Luis Roberto “Betún” Fernández perdió su vida en un acto heroico y desinteresado, tiró una bengala para iluminar y que pudiéramos ver la ubicación del enemigo y en ese momento recibió un misil que le provocó la muerte”. La escultura que se ubicará próximamente frente a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Luis Roberto Fernández” surge “de la necesidad que tenemos que nuestros héroes no se olviden y que se le rindan homenajes y honores a un soldado que está en Malvinas, ya fue identificado y la presencia de sus restos allá significan soberanía, significa que en esa tierra hay sangre nuestra y por eso es argentina” concluyó. Estuvieron presentes en el acto conmemorativo, veteranos de guerra y sus familias, Emilia Fernández, madre del soldado, la secretaria de Cultura Turismo y Deportes, Myriam Colma, el secretario de Obras Públicas, arquitecto Daniel Carauni, el director de Deportes, Esteban Fleita, el secretario del intendente, Rodrigo Levin y público en general.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.3°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet