Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria /

  LOCALES  14 de junio de 2018
COMISARIA CORONEL DU GRATY: MAQUINARIA FUE RESTITUIDA A SU PROPIETARIO
Personal de la comisaria de Du Graty recuperó maquinaria sustraída de domicilio situado en zona rural.

 

Este martes en relacion a la denuncia radicada por el propietario del bien sustraído. Personal del servico externo mediante informaciones recabadas encontró la maquinaria la cual habría sido comercializada.         

Este martes a las 18:30 un hombre de 55 años  radicó denuncia manifestando que entre los días Lunes 28 y Miércoles 30 del mes pasado, desconocidos le sustrajeron sin ejercer violencia, desde su domicilio ubicado en zona Rural Campo Ugarte, una motobomba marca “GAMMA” color amarilla, la cual es a explosión (combustible nafta).

Seguidamente, tras tareas investigativas realizadas por los uniformados, se logró la individualización de los presuntos autores de este hecho, tratándose de dos jóvenes de 22 y 18 años, quienes habrían comercializado dicho efecto en zona Rural, distante unos 15 Km.

Constituido el personal en el domicilio donde se hallaría el elemento en cuestión se entrevistaron con un hombre de 68 años, que manifestó que días atrás dos jovenes, les habían vendido dicho elemento. El hombre de 68 años hizo entrega voluntaria, a los fines de deslindar todo tipo de responsabilidad.

Posteriormente continuando la investigación fue conducido hacia la Comisaria, un joven de 22 años, sindicado como paricipe del hecho investigado que conforme directivas de la Fiscalía de Investigación Nº 1 de la ciudad de Villa Angela fue notificado de su Aprehensión. Asimismo el efecto denunciado fue entregado a su propietario, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

En tanto que el otro partícipe del hecho es buscado a solicitud de la Fiscalía interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.8°C

Un chubasco

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE ENCONTRDA SIN VIDA
UN VILLANGELENSE ES EL NUMERO UNO DE TENIS DEL RANKING JUNIOR EN EL MUNDO
LA NAFTA A 37 PESOS; LA GARRAFA DE GAS A 400 Y EL PAN A 40: ASÍ SE VIVE EN EL SAUZALITO
VILLA ÁNGELA:BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 17 AÑOS CHOCÓ CONTRA UN ACOPLADO Y MURIÓ
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet