Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Marta Fort está internada por una trombosis pulmonar / ¿Melbourne o Atenas? El Abierto de Australia vibra con la hinchada más ruidosa / Qué le compra y le vende la Argentina a Brasil / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / Narcovalijas: un testigo en el juicio de "el Chapo" Guzmán dijo que se envió cocaína de la Argentina a México / Cambiemos pidió a la Corte Suprema que frene la consulta popular en La Rioja / La sentida frase de Gallardo sobre el inminente adiós de Maidana a River / Los 400 goles de Messi en España: el que más recuerda y los récords que todavía puede romper / Paula Chaves, sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No me sorprendió" / Así formará Boca en el primer partido de Gustavo Alfaro: tres debuts en el amistoso ante Unión / Macri y Bolsonaro condenaron al régimen de Maduro: "Es un dictador que busca perpetuarse en el poder" / "Ilusión", "genética", "carácter": el primer mensaje de Menotti como Director de las selecciones argentinas / Robaron un departamento de Belgrano y escaparon como el "hombre araña", pero fueron detenidos / Dólar hoy: sube el tipo de cambio y se acerca al piso de la zona de no intervención / "Lavagna va a ser el próximo presidente", pronosticó Duhalde / Fabián Cubero generó polémica por un video con Mica Viciconte en la pileta / Noelia Marzol dijo que vivió situaciones de "destrato" con Ariel Rodríguez Palacios / Tolerancia cero en Uruguay: multan a turista argentino y él dice que fue por tomar helado de sambayón / El espionaje más insólito de Bielsa: el día que un "joven periodista" le sacó información a Pastoriza / Desalojaron a los trabajadores que tomaban la sucursal Varese de confiterías Boston /

  LOCALES  15 de noviembre de 2017
VILLA ANGELA: ONCE MESES SIN MAIRA NO TE OLVIDES DE ELLA
Once meses sin Maira No te olvides de ella Días pasados respondí, en una radio, a un hermano de Rodrigo Silva. En el mismo, en un estado de exaltación producto de la indignación por sus palabras, consideré que mi hija está muerta. Luego, más calmada, vuelvo a dejar abiertas todas las hipótesis de investigación: desaparición, trata, femicidio.

Todas las hipótesis tienen a Silva como autor principal debido a las pruebas que se encontraron: videos de su comportamiento pervertido, antecedentes de su comportamiento misógino, mensajes de encubrimiento de la familia. Mi indignación con el hermano de Silva, ante la defensa de su hermano, está justificada. Que mantenga las tres hipótesis se debe a que no sé dónde está mi hija. La incertidumbre me carcome. Si la familia de Silva y de Cáceres quieren verlos pueden visitarlos porque saben dónde está. Yo no lo sé, yo no puedo llorarla, no puedo abrazarla, no puedo sentirla, no puedo tenerla. Las pruebas potencian todas estas hipótesis y dejan en claro que todo se reduce al círculo de Rodrigo Silva, Gabriel Cáceres y sus familias, a la relación de éstos con Eduardo Costas, y al mal desempeño del fiscal Sergio Ríos. Cuestionan a la justicia pero deben agradecerle al fiscal Ríos por no quedar más comprometidos. Cuestionan la investigación diciendo que son perejiles pero no entregan a Costas y éste sale caminar, libre, valiéndose de sus contactos y su dinero. Lo mismo con las hermanas Ledesma, que salen a bailar, riéndose de la situación que me toca vivir a mí e incluso a Silva. Quiero creer en la justicia divina porque la terrenal no me dio respuestas, ni inmediatas ni satisfactorias. Aunque me gustaría verlo preso a Costas y a Ríos, a casi un año de la desaparición de mi hija, sé muy bien que los que los investigan no los quieren tocar. Sé muy bien que me enfrento a poderes corruptos que todo lo compran con dinero y favores. Aun siendo consciente de lo que me enfrento, sigo adelante, lucho por mi hija, por verlos a todos presos y nunca callándome. No se callen, griten, y, por sobre todo, no se olviden de Maira.
 Antonia Leiva Moran

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
ESCRACHE EN REDES: “QUIEN ENSUCIE O DENUNCIE FALSAMENTE TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA"
VILLA ANGELA: FALTA AYUDA A INUNDADOS, PESE AL ANUNCIO DEL GOBERNADOR SOBRE ENVIO DE FONDOS
BUENA SEÑAL PARA EL ALGODÓN CHAQUEÑO: MARFRA ADQUIRIÓ EL DESMOTE DE ALPARGATAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet