Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  LOCALES  12 de noviembre de 2017
PAPP VALORÓ LA VISITA A VILLA ÁNGELA DE SEBASTIAN BÁEZ, TENISTA RANKEADO ENTRE LOS PRIMEROS DEL MUNDO
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp destacó la visita de Sebastián Báez, promesa del tenis argentino.

 Hijo de villangelenses, el joven deportista de 16 años se ubica entre los primeros 10 mejores a nivel mundial y tiene como proyección para 2018 llegar al primer puesto jugando el Roland Garrós y el Gran Slam. De hecho, será uno de los representantes del país en los próximos Juegos Olímpicos en 2018
Hijo de villangelenses, Sebastián Báez es un tenista de tan solo 16 años, con un enorme presente y un futuro prometedor a nivel nacional y mundial. Este fin de semana visitó Villa Ángela y nuevamente fue a raquetear al Club de sus padres, Juventud Unida de Villa Ángela (JUVA), donde se encontró con el intendente Adalberto Papp, que además de ser socio de la institución deportiva, es dirigente y se acercó a recibirlo.
“Para mí es un gran honor recibir a Sebastián Báez que es de la familia de Claris Báez, que siempre nos visita en JUVA. Viene a raquetear un poco con los chicos del club cuando viene a la ciudad. Pero lo importante de todo esto es que este deportista que tiene un excelente presente y un prometedor futuro, viene a Villa Ángela a visitar a sus familiares y a saludarnos a esta institución porque acá se practica el deporte. Creo que es importante que los jóvenes vean que con esfuerzo y la dedicación, la disciplina puede llevarlos a una actividad profesional como es el caso de Sebastián, siendo buenas personas, teniendo valores y convicciones, compromiso para trabajar y llegar a lograr los objetivos que uno se propone. Entonces, lo felicito en representación de JUVA y de la ciudad por supuesto” dijo Adalberto Papp.
El joven tenista manifestó su agradecimiento por el recibimiento del intendente y señaló que vuelve cuando puede a Villa Ángela para visitar a su familia porque sus padres son oriundos de la localidad y por ello tiene un fuerte apego hacia estas tierras.
Respecto a su presente deportivo, Sebastián explicó que este año tenía como objetivo escalar en el Ranking mundial compitiendo en los Torneos profesionales que le dieran mayores puntajes y así lo hizo. Al inicio del año 2017 participó de la gira sudamericana ITF (Federación Internacional de Tenis) logrando alcanzar el Puesto N° 20 del Ranking ITF, en los países Colombia, Ecuador, Paraguay, Brasil y Argentina. Con este Ranking logró su pase al cuadro principal de los Gran Slam: “Roland Garrós”, “Wimbledon” y el reconocido “US Open” (Abierto de los Estados Unidos). Pero también jugó importantes torneos en Canadá y Washington, e inclusive ganó el Torneo de Austria. Con ello alcanzó el puesto N° 11 del Ranking Mundial.
Todos los logros hasta aquí, le permitieron el pase al Máster Junior Internacional, en Chengdu (China). Allí participan los 8 mejores del mundo. Al finalizar este torneo, Sebastián Báez clasificó entre los 4 mejores del mundo, logrando su Rankin N° 9.
Por ello señala que sus proyecciones de cara al 2018 son “jugar solamente los Gran Slam y enfocarme en jugar todos los torneos profesionales, que son los Fiucher y Challenger” dijo. El joven tenista también participó en Chile de los Juegos Suramericanos de la Juventud, donde obtuvo una medalla de Oro y dos de Plata, y será uno de los representantes del país en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018 que se realizarán en Buenos Aires, motivo por el cual, se pronostica que alcanzará el año próximo, el 1° lugar en el Ranking Mundial en su categoría.
Al finalizar la nota, el joven deportista, agradeció el acompañamiento de sus padres en todo el camino transcurrido, como así también valoró el total apoyo de Daniel Orsanic, de José Luis “Batata” Clerc (coach), de Sebastián Gutiérrez (entrenador) y de Martiniano Orazi (preparador físico) y del equipo de médicos, psicólogos, nutricionistas, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet