Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores /

  PROVINCIA  28 de octubre de 2017
‘SERÉ EL ÚNICO EN DECIDIR LOS CAMBIOS EN EL GABINETE’ DIJO DOMINGO PEPPO
Con relación a las declaraciones del secretario general de la gobernación, el gobernador Domingo Peppo salió ayer a reafirmar su autoridad política, asegurando que “solo él” decidirá los cambios en el gabinete ‘en función a los perfiles y el objetivo de gobierno’. Sostuvo que las modificaciones que se generen correrán por su decisión. El único confirmado en su cargo es el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo.

Debe reinterpretarse las demandas del electorado de acuerdo al nuevo contexto político nacional y provincial” indicó Peppo luego del análisis de la última jornada electoral. Ante consultas sobre los cambios en el gabinete provincial, el gobernador Domingo Peppo sostuvo que es el único que tiene la facultad para designar perfiles y nombres para ocupar los cargos. “Seré el único en decidir los cambios en el gabinete”, afirmó, y aclaró que “el secretario General es un colaborador más como todos los ministros, secretarios y titulares de los distintos organismos descentralizados”.

Próximo a cumplir los dos años de gestión, Domingo Peppo expresó que se encuentra analizando “cambios en el gabinete para reafirmar los objetivos que están siendo alcanzados y cambiar aquellos que deben replantearse”. Estos cambios indicó- los realizará “en función a fortalecer el proyecto provincial que siempre nos caracterizó en nuestro espacio político, un Estado presente en defensa del empleo con crecimiento económico basado en la igualdad de oportunidades”.

También recordó: “Como hemos determinado desde un primer momento al iniciar la gestión en diciembre de 2015, tengo a disposición la renuncia de todos los integrantes del gabinete en su totalidad”. De este modo, explicó, “garantizamos que el equipo de gobierno y sus objetivos puedan reverse ante la coyuntura cambiante que se da por las demandas de la sociedad”. Así, sostuvo que habrá cambios “obligatorios” que tienen que ver con funcionarios que asumirán sus bancas en la Cámara de Diputados provincial y otras modificaciones que se harán en el marco de un “ordenamiento de la estructura de gobierno”. “Estos cambios y la decisión de nombres y perfiles lo haré en el tiempo que considere necesario”, afirmó. En tanto, marcó como fundamental para los próximos dos años de gestión “tener en cuenta que comienza una nueva etapa de entendimiento, manteniendo una postura firme frente a las políticas nacionales con el objetivo puesto en defender el federalismo”. Así, recordó que “esta es una postura que la vamos a mantener con el resto de los gobernadores, y es parte del trabajo que lo venimos planteando para exigir a Nación equidad y distribución justa de los recursos”.

“Los perfiles que se requieran para determinados cargos clave deberán ser consecuentes con la agenda que este Gobierno ha planteado al inicio de su gestión que apunta al crecimiento económico y al desarrollo humano y social de la población”, mencionó Peppo y añadió “Plantearemos una agenda que tendrá que ver con la defensa de los intereses del Chaco, considerando que continuará la baja de recursos si continúan las políticas de ajuste a nivel nacional, pero con la convicción de apuntalar el crecimiento priorizando el desarrollo humano y la inclusión social”, indicó el mandatario.

 

Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Susana Gladys Guerra Spuler »
Por favor ELIJA BIEN!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet