Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex /

  PROVINCIA  28 de octubre de 2017
‘SERÉ EL ÚNICO EN DECIDIR LOS CAMBIOS EN EL GABINETE’ DIJO DOMINGO PEPPO
Con relación a las declaraciones del secretario general de la gobernación, el gobernador Domingo Peppo salió ayer a reafirmar su autoridad política, asegurando que “solo él” decidirá los cambios en el gabinete ‘en función a los perfiles y el objetivo de gobierno’. Sostuvo que las modificaciones que se generen correrán por su decisión. El único confirmado en su cargo es el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo.

Debe reinterpretarse las demandas del electorado de acuerdo al nuevo contexto político nacional y provincial” indicó Peppo luego del análisis de la última jornada electoral. Ante consultas sobre los cambios en el gabinete provincial, el gobernador Domingo Peppo sostuvo que es el único que tiene la facultad para designar perfiles y nombres para ocupar los cargos. “Seré el único en decidir los cambios en el gabinete”, afirmó, y aclaró que “el secretario General es un colaborador más como todos los ministros, secretarios y titulares de los distintos organismos descentralizados”.

Próximo a cumplir los dos años de gestión, Domingo Peppo expresó que se encuentra analizando “cambios en el gabinete para reafirmar los objetivos que están siendo alcanzados y cambiar aquellos que deben replantearse”. Estos cambios indicó- los realizará “en función a fortalecer el proyecto provincial que siempre nos caracterizó en nuestro espacio político, un Estado presente en defensa del empleo con crecimiento económico basado en la igualdad de oportunidades”.

También recordó: “Como hemos determinado desde un primer momento al iniciar la gestión en diciembre de 2015, tengo a disposición la renuncia de todos los integrantes del gabinete en su totalidad”. De este modo, explicó, “garantizamos que el equipo de gobierno y sus objetivos puedan reverse ante la coyuntura cambiante que se da por las demandas de la sociedad”. Así, sostuvo que habrá cambios “obligatorios” que tienen que ver con funcionarios que asumirán sus bancas en la Cámara de Diputados provincial y otras modificaciones que se harán en el marco de un “ordenamiento de la estructura de gobierno”. “Estos cambios y la decisión de nombres y perfiles lo haré en el tiempo que considere necesario”, afirmó. En tanto, marcó como fundamental para los próximos dos años de gestión “tener en cuenta que comienza una nueva etapa de entendimiento, manteniendo una postura firme frente a las políticas nacionales con el objetivo puesto en defender el federalismo”. Así, recordó que “esta es una postura que la vamos a mantener con el resto de los gobernadores, y es parte del trabajo que lo venimos planteando para exigir a Nación equidad y distribución justa de los recursos”.

“Los perfiles que se requieran para determinados cargos clave deberán ser consecuentes con la agenda que este Gobierno ha planteado al inicio de su gestión que apunta al crecimiento económico y al desarrollo humano y social de la población”, mencionó Peppo y añadió “Plantearemos una agenda que tendrá que ver con la defensa de los intereses del Chaco, considerando que continuará la baja de recursos si continúan las políticas de ajuste a nivel nacional, pero con la convicción de apuntalar el crecimiento priorizando el desarrollo humano y la inclusión social”, indicó el mandatario.

 

Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Susana Gladys Guerra Spuler »
Por favor ELIJA BIEN!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.6°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet