Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones / FC Schalke 04-Manchester City, Champions League: cómo llegan, TV y el partido / Talleres-Palestino, Copa Libertadores: los datos del partido y el minuto a minuto / De "especialista en fracasar" a "uno de los mejores de la historia": la inesperada reconciliación de Mourinho con Wenger / La historia de Lucina Von de Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional /

  PROVINCIA  28 de octubre de 2017
‘SERÉ EL ÚNICO EN DECIDIR LOS CAMBIOS EN EL GABINETE’ DIJO DOMINGO PEPPO
Con relación a las declaraciones del secretario general de la gobernación, el gobernador Domingo Peppo salió ayer a reafirmar su autoridad política, asegurando que “solo él” decidirá los cambios en el gabinete ‘en función a los perfiles y el objetivo de gobierno’. Sostuvo que las modificaciones que se generen correrán por su decisión. El único confirmado en su cargo es el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo.

Debe reinterpretarse las demandas del electorado de acuerdo al nuevo contexto político nacional y provincial” indicó Peppo luego del análisis de la última jornada electoral. Ante consultas sobre los cambios en el gabinete provincial, el gobernador Domingo Peppo sostuvo que es el único que tiene la facultad para designar perfiles y nombres para ocupar los cargos. “Seré el único en decidir los cambios en el gabinete”, afirmó, y aclaró que “el secretario General es un colaborador más como todos los ministros, secretarios y titulares de los distintos organismos descentralizados”.

Próximo a cumplir los dos años de gestión, Domingo Peppo expresó que se encuentra analizando “cambios en el gabinete para reafirmar los objetivos que están siendo alcanzados y cambiar aquellos que deben replantearse”. Estos cambios indicó- los realizará “en función a fortalecer el proyecto provincial que siempre nos caracterizó en nuestro espacio político, un Estado presente en defensa del empleo con crecimiento económico basado en la igualdad de oportunidades”.

También recordó: “Como hemos determinado desde un primer momento al iniciar la gestión en diciembre de 2015, tengo a disposición la renuncia de todos los integrantes del gabinete en su totalidad”. De este modo, explicó, “garantizamos que el equipo de gobierno y sus objetivos puedan reverse ante la coyuntura cambiante que se da por las demandas de la sociedad”. Así, sostuvo que habrá cambios “obligatorios” que tienen que ver con funcionarios que asumirán sus bancas en la Cámara de Diputados provincial y otras modificaciones que se harán en el marco de un “ordenamiento de la estructura de gobierno”. “Estos cambios y la decisión de nombres y perfiles lo haré en el tiempo que considere necesario”, afirmó. En tanto, marcó como fundamental para los próximos dos años de gestión “tener en cuenta que comienza una nueva etapa de entendimiento, manteniendo una postura firme frente a las políticas nacionales con el objetivo puesto en defender el federalismo”. Así, recordó que “esta es una postura que la vamos a mantener con el resto de los gobernadores, y es parte del trabajo que lo venimos planteando para exigir a Nación equidad y distribución justa de los recursos”.

“Los perfiles que se requieran para determinados cargos clave deberán ser consecuentes con la agenda que este Gobierno ha planteado al inicio de su gestión que apunta al crecimiento económico y al desarrollo humano y social de la población”, mencionó Peppo y añadió “Plantearemos una agenda que tendrá que ver con la defensa de los intereses del Chaco, considerando que continuará la baja de recursos si continúan las políticas de ajuste a nivel nacional, pero con la convicción de apuntalar el crecimiento priorizando el desarrollo humano y la inclusión social”, indicó el mandatario.

 

Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Susana Gladys Guerra Spuler »
Por favor ELIJA BIEN!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.4°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet