Así lo demostró el Presidente del Partido Justicialista de Villa Ángela e Intendente de la tercera ciudad chaqueña, Ing. Adalberto “Titi” Papp y los integrantes de su equipo de trabajo, quienes a voces alzadas, demostraron drásticamente su cambio de criterio, exigiendo a Domingo Peppo y Aldo Almirón, hacerse cargo de la derrota.
A dónde quedaron esos días, donde el resultado victorioso era para el FCHMM. Ahí todos se ponían la camiseta y peleaban por un único proyecto, ese mismo que le daba los argumentos para ratificar con orgullo, que esos resultados eran gracias al fruto de su trabajo y gracias a los cambios que produjo en los primeros años de su gestión.
Sin embrago, ahora que se perdió, la culpa es netamente del Gobernador y del Comando de Campaña del Sudoeste cuando la metodología y la organización de la campaña fue exactamente la misma, que se utilizó en las PASO Provinciales del 4 de junio, Elecciones Legislativas Provinciales del 22 julio y las PASO Nacionales del 13 de agosto.
“Todos los Intendentes del Frente Chaco Merece Más, hemos logrado importantes resultados electorales, pero eso se logró también por el constante acompañamiento del Gobierno Provincial”, señalaba en los medios provinciales y de cara a dar frente con todas sus fuerzas y en equipo para las elecciones legislativas nacionales que se acercaban.
Pero, recientemente en un acto de sincericidio, ante medios provinciales radiales y luego de la derrota, el jefe comunal disparó contra Almirón, a quien acusó de diagramar en forma inconsulta la estrategia de campaña en estas elecciones. "La gente no acepta ese tipo de manejos, faltan el respeto a la gente que tomó una decisión en las urnas", evaluó Papp tras la derrota y desligándose de la responsabilidad. Sin embargo, los archivos de los medios muy afines y también pagados por el Municipio, demuestran lo contrario.