Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex /

  PROVINCIA  22 de octubre de 2017
RUTA 95: PELIGRO Y FALTA DE SEÑALIZACIÓN
Regresando de una recorrida por lotes sembrados de girasol en la zona de La Tigra, el equipo periodístico de NORTE tuvo que sortear dos tramos de la ruta nacional 95 (en plena ejecución de obras de bacheo y repavimentación) una odisea que puede convertirse en una trampa mortal para quienes no conocen el estado de la carretera.

Entre Sáenz Peña y La Tigra, en un tramo donde están algunas maquinarias de la empresa concesionaria que realiza la obra, se observan cráteres que los vehículos tiene que hacer maniobras peligrosas para sortearlos, cuando no algunos camiones prefieren ir por la banquina. Y lo más llamativo es la falta de señalización.

La Ruta Nacional 95 e une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa con un recorrido de 675. En su mayoría, se encuentra seriamente deteriorada.
 
El tramo Sáenz Peña-La Tigra (Km 1074-1111), tiene serios problemas de transitabilidad debido a los numerosos baches ocasionados por los vehículos de gran porte, casi sin control de peso, lo que hace destrozos en la calzada pavimentada.
 
“No sólo se ven perjudicados los vehículos, sino que se pone en riesgo la vida de los transeúntes que circulan por esa ruta”, dijo un conductor de un vehiculo que realiza cada semana este recorrido.

Los transportistas comentaron a este diario que “el recapado nuevo entre La Tigra- Santa Sylvina ya se está deteriorando en apenas un año”.

Horacio Martínez, comerciante que hace la línea Sáenz Peña-Santa Silvina dos veces por semana, comentó que “los políticos hablan de re pavimentación cuando en realidad se trata de un barniz asfáltico, porque se está rompiendo todo de nuevo”.

Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.6°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet