Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores /

  LOCALES  15 de octubre de 2017
EL INTENDENTE PAPP JUNTO AL MINISTRO FERRER ENTREGÓ AYUDA A DOS EMPRENDEDORES DE VILLA ÁNGELA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Ministro de Industrias y Comercios de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrer, hizo entrega de subsidios a beneficiarios del Programa Chaco Ayuda a Emprender.

Lucas Daniel Agüero y Marianela Córdoba, recibieron respectivamente una asistencia de 12 mil y 16 mil pesos para sus emprendimientos
El Ministro de Industrias y Comercio de la Provincia del Chaco agradeció al intendente por recibirlo junto a su gabinete de gobierno para hacer la entrega a dos beneficiarios de un programa que se llama Chaco Ayuda a Emprender que está destinado sobre todo a microempresarios de la provincia. “Nosotros desde el gobierno provincial trabajamos activamente en lo que se refiere a líneas de asistencia para micro, pequeñas y medianas empresas. Uno de los programas es el Chaco Semillas, donde el Gobernador Domingo Peppo planteó una estrategia que sea solo para el interior provincial, ya que en la zona metropolitana trabajamos otra línea de financiamiento. Esto con la clara visión de fomentar la iniciativa emprendedora, la generación de inversión y empleo. Por eso podemos decir con mucha satisfacción que en pocos menos de dos años de gestión ya hemos llegado a más de 40 localidades de la provincia y a más de 200 micro y pequeños empresarios” aseguró el Dr. Gustavo Ferrer.
Además destacó que este tipo de asistencia se continuará realizando y “lo hacemos la entrega en el municipio, porque son solicitudes que se presentan ante las distintas secretarías. También la municipalidad da una visión y acompaña al empresario que se está presentando. Lucas Daniel Agüero y Marianela Córdoba son los beneficiarios que recibirán una asistencia de 12 mil y 16 mil pesos respectivamente. Esto es un aporte no reintegrable, con los cuales ellos puedan comprar insumos para su emprendimiento y creo que es un importante impulso para seguir generando el emprendedurismo y el autoempleo, porque claramente hay que generar alternativas de empleos, por eso se hace este esfuerzo, y donde trabajamos con los municipios de cada localidad” explicó.
Por su parte, el intendente Papp agradeció a Gustavo Ferrer, “que esté entregando estos subsidios a través del Programa Chaco Ayuda a Emprender, que creo que es fundamental para toda nuestra zona y los pequeños emprendimientos familiares, que creo que son muchos los que necesitan este tipo de ayudas, y como dice el Ministro queremos fomentar las actividades de distintos tipos que busquen generar empleo” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.6°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet