Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 05:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones / FC Schalke 04-Manchester City, Champions League: cómo llegan, TV y el partido / Talleres-Palestino, Copa Libertadores: los datos del partido y el minuto a minuto / De "especialista en fracasar" a "uno de los mejores de la historia": la inesperada reconciliación de Mourinho con Wenger / La historia de Lucina Von de Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional /

  LOCALES  15 de octubre de 2017
EL INTENDENTE PAPP JUNTO AL MINISTRO FERRER ENTREGÓ AYUDA A DOS EMPRENDEDORES DE VILLA ÁNGELA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Ministro de Industrias y Comercios de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrer, hizo entrega de subsidios a beneficiarios del Programa Chaco Ayuda a Emprender.

Lucas Daniel Agüero y Marianela Córdoba, recibieron respectivamente una asistencia de 12 mil y 16 mil pesos para sus emprendimientos
El Ministro de Industrias y Comercio de la Provincia del Chaco agradeció al intendente por recibirlo junto a su gabinete de gobierno para hacer la entrega a dos beneficiarios de un programa que se llama Chaco Ayuda a Emprender que está destinado sobre todo a microempresarios de la provincia. “Nosotros desde el gobierno provincial trabajamos activamente en lo que se refiere a líneas de asistencia para micro, pequeñas y medianas empresas. Uno de los programas es el Chaco Semillas, donde el Gobernador Domingo Peppo planteó una estrategia que sea solo para el interior provincial, ya que en la zona metropolitana trabajamos otra línea de financiamiento. Esto con la clara visión de fomentar la iniciativa emprendedora, la generación de inversión y empleo. Por eso podemos decir con mucha satisfacción que en pocos menos de dos años de gestión ya hemos llegado a más de 40 localidades de la provincia y a más de 200 micro y pequeños empresarios” aseguró el Dr. Gustavo Ferrer.
Además destacó que este tipo de asistencia se continuará realizando y “lo hacemos la entrega en el municipio, porque son solicitudes que se presentan ante las distintas secretarías. También la municipalidad da una visión y acompaña al empresario que se está presentando. Lucas Daniel Agüero y Marianela Córdoba son los beneficiarios que recibirán una asistencia de 12 mil y 16 mil pesos respectivamente. Esto es un aporte no reintegrable, con los cuales ellos puedan comprar insumos para su emprendimiento y creo que es un importante impulso para seguir generando el emprendedurismo y el autoempleo, porque claramente hay que generar alternativas de empleos, por eso se hace este esfuerzo, y donde trabajamos con los municipios de cada localidad” explicó.
Por su parte, el intendente Papp agradeció a Gustavo Ferrer, “que esté entregando estos subsidios a través del Programa Chaco Ayuda a Emprender, que creo que es fundamental para toda nuestra zona y los pequeños emprendimientos familiares, que creo que son muchos los que necesitan este tipo de ayudas, y como dice el Ministro queremos fomentar las actividades de distintos tipos que busquen generar empleo” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.4°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet