Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex /

  LOCALES  4 de octubre de 2017
EL MUNICIPIO COLABORA CON LA BIBLIOTECA PÚBLICA “ALMAFUERTE”
El municipio colabora con la reparación de estanterías de la Biblioteca Pública Popular “Almafuerte” que sufrió la caída de más de 25 mil libros.

 La Directora de la Biblioteca, Alejandra Lezcano, agradeció la visita del Intendente Adalberto Papp, y la colaboración con dos puertas de aluminio por el valor de $26.800
“Tuvimos un siniestro bastante grave, se han caído ocho filas de estanterías dobles, un total de 87 estanterías con más de 25 mil libros acomodados. Gracias a Dios ninguna de las docentes se lastimó, a fuerza de pulmón comenzamos a ordenar con la ayuda de los chicos del colegio industrial que están trabajando ad honorem junto a los profesores. Valoramos la inmensa ayuda que recibimos del municipio con la parte de carpintería, para la refacción de muebles que son muy antiguos, de más de 50 años, que son soporte de las estanterías metálicas. Es una biblioteca pública, ubicada en pleno centro que estará cerrada un tiempo determinado hasta acomodar los libros por materia y numeración, son 25 mil libros para acomodar” explicó la Directora de la Biblioteca Alejandra Lezcano.
Luego, añadió “contamos con la disposición de muchos docentes que se ofrecieron a ayudar. Queremos agradecer ya que la semana pasada por parte del Intendente Adalberto Papp y de la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, conseguimos un sueño tan anhelado, que desde hace tiempo, tocamos las puertas y no logramos nada. En menos de un mes la intendencia nos donó dos puertas bastante grandes de aluminio que escapaban a nuestro presupuesto, por eso, agradezco la visita del Intendente, que es de gran ayuda, le solicitamos también soportes de metal para colocarlas en la pared para seguridad de los chicos y tuvimos una respuesta favorable”.
Por su parte, el Intendente Papp destacó “me parece fundamental que nos acerquemos, porque tenemos la voluntad y el compromiso con la educación y con esta biblioteca que es tan importante para la comunidad. El libro, hoy es fundamental para la educación de todos los jóvenes y todas las personas que cuentan con la posibilidad que les brinda esta biblioteca. El libro tiene que volver a ser una práctica habitual de todos los jóvenes, aunque se lo está reemplazando por la máquina, pero el libro es el libro, es algo que trae la educación desde un principio. Creo que si anhelamos algo para el futuro, para la prosperidad, nos debe encontrar estudiando. El mundo cambia tan rápidamente que tenemos que adaptarnos, por eso queremos que Villa Ángela tenga una gran gestión y crezca permanentemente, no podemos abandonar la ayuda que necesita la biblioteca porque creo que es fundamental para nuestro querido pueblo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet