Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año /

  LOCALES  4 de octubre de 2017
EL MUNICIPIO COLABORA CON LA BIBLIOTECA PÚBLICA “ALMAFUERTE”
El municipio colabora con la reparación de estanterías de la Biblioteca Pública Popular “Almafuerte” que sufrió la caída de más de 25 mil libros.

 La Directora de la Biblioteca, Alejandra Lezcano, agradeció la visita del Intendente Adalberto Papp, y la colaboración con dos puertas de aluminio por el valor de $26.800
“Tuvimos un siniestro bastante grave, se han caído ocho filas de estanterías dobles, un total de 87 estanterías con más de 25 mil libros acomodados. Gracias a Dios ninguna de las docentes se lastimó, a fuerza de pulmón comenzamos a ordenar con la ayuda de los chicos del colegio industrial que están trabajando ad honorem junto a los profesores. Valoramos la inmensa ayuda que recibimos del municipio con la parte de carpintería, para la refacción de muebles que son muy antiguos, de más de 50 años, que son soporte de las estanterías metálicas. Es una biblioteca pública, ubicada en pleno centro que estará cerrada un tiempo determinado hasta acomodar los libros por materia y numeración, son 25 mil libros para acomodar” explicó la Directora de la Biblioteca Alejandra Lezcano.
Luego, añadió “contamos con la disposición de muchos docentes que se ofrecieron a ayudar. Queremos agradecer ya que la semana pasada por parte del Intendente Adalberto Papp y de la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, conseguimos un sueño tan anhelado, que desde hace tiempo, tocamos las puertas y no logramos nada. En menos de un mes la intendencia nos donó dos puertas bastante grandes de aluminio que escapaban a nuestro presupuesto, por eso, agradezco la visita del Intendente, que es de gran ayuda, le solicitamos también soportes de metal para colocarlas en la pared para seguridad de los chicos y tuvimos una respuesta favorable”.
Por su parte, el Intendente Papp destacó “me parece fundamental que nos acerquemos, porque tenemos la voluntad y el compromiso con la educación y con esta biblioteca que es tan importante para la comunidad. El libro, hoy es fundamental para la educación de todos los jóvenes y todas las personas que cuentan con la posibilidad que les brinda esta biblioteca. El libro tiene que volver a ser una práctica habitual de todos los jóvenes, aunque se lo está reemplazando por la máquina, pero el libro es el libro, es algo que trae la educación desde un principio. Creo que si anhelamos algo para el futuro, para la prosperidad, nos debe encontrar estudiando. El mundo cambia tan rápidamente que tenemos que adaptarnos, por eso queremos que Villa Ángela tenga una gran gestión y crezca permanentemente, no podemos abandonar la ayuda que necesita la biblioteca porque creo que es fundamental para nuestro querido pueblo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet